SE BAJO EL BIZCOCHO?PORQUE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
SE BAJO EL BIZCOCHO?PORQUE?

Mensaje por Aiso » 02 Jun 2008 11:01

Buenas!

Vereis lo que me ha pasado,hoy es el cumple de mi costi y c**o ando super liada y no voy a poder hacerle una comida especial(lo dejamos para el proximo domingo ,con invitados)me decidi a prepararle un bizcocho ,lo hice ayer a la noche.

Estaba super alto y sabia que iba bajarse un poco, pero mi sorpresa fue hoy por la mañana ,esta bajisimo no me sirve para rellenar ? porque
paso esto ? :cry: :cry:

Es la primera vez que me pasa,que puedo hacer, yo habia pensado hacer c**o una tarta de frutas,pues ya os digo no vale para rellenar :cry:
:cry:

Se aceptan toda clase de ideas GRACIAS

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 02 Jun 2008 12:02

A lo mejor abriste el horno demasiado pronto.

Pues utilizalo de base quitandole un poco o prepara la charlotte de limón y fresas que puso ayer Encarna y aunque este fino no pasa nada lo habres por la mitad.
:beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 03 Jun 2008 10:11

Muchas gracias MariaDolores50 :wink:

No ha sido por abrir el horno antes porque no lo hago nunca,lo voy controlando sin abrirlo.

Era un bizcocho normal de 9 huevos y estaban a temperatura ambiente,pero gracias por el consejo ,pero cuando llegue a casa ya eran las 2 de la tarde y luego me fui a las 4 y no me dio tiempo de hacer nada ,pero mis hijos ya se han echo cargo de el :cry: :cry: :cry:

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 03 Jun 2008 10:21

A mi se me baja en estas situaciones cuando lo he sacado un pelín antes de que está bien cocido.....

:beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 03 Jun 2008 11:45

Lo pinche antes de sacarlo,pero puede ser porque estaba un pelin humedo por encima cuando lo mire por la mañana :nodigona: :nodigona:

De todas formas ya mis hijos han dado buena cuente de el :D :D ni las migas han dejado :lol: :lol:

Biqi?os :beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 03 Jun 2008 11:47

Aiso escribió:Lo pinche antes de sacarlo,pero puede ser porque estaba un pelin humedo por encima cuando lo mire por la mañana :nodigona: :nodigona:

De todas formas ya mis hijos han dado buena cuente de el :D :D ni las migas han dejado :lol: :lol:

Biqi?os :beso: :beso: :beso:

:up:
Pues entonces seguro que fue por eso!!

Aseg?rate que cuando lo sacas ya va a estar muy bien echo, porque o si no se baja y ya no habría manera de volverlo a esponjar!!

:)

Responder