Quiero comprarme la olla GM:
-
- Pinche de cocina
Hola!! soy nueva y estoy buscando información sobre esa olla, hace tiempo q voy detr?s de algo así y c**o la thermomix ,mycook y demás son demasiado caras pues al final creo q me he decidido por esta. Se puede cocinar todo? es dificil? yo soy bastante torpecilla, hay muchas recet así? Gracias!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola casmani, bienvenida al foro.
Sobre la GM te cuento.
Es una gran elección, porque puedes cocinar de todo con ella y da varias formas, pero no amasa ni pica, esto te lo digo porque haces referencia a la thermomix o a la Mycook.
Cualquiera de ellas es muy fácil de manejar. El modelo B, la mas sencilla, solo tienes que dar al botón del menú que necesitas (carne, arroz, legumbres...) y no tienes que preocuparte de nada más.
En el modelo C, pasa lo mismo, pero si por cualquier cosa no te gusta el tiempo que sale al elegir el menú, puedes variarlo y ya viene con un menú en el que puedes cocinar los bizcochos.
La cocimix, de gama media, tiene las mismas funciones, pero además tpuedes variar la presi?n y tiene un menú plancha y los componentes son de calidad superior.
y la Supergourmet es una maquina que te da una cantidad enorme de opciones ya que son 10 menos los que tiene, todos puedes usarlos sin tapa y en todos tienes tres potencias distintas y c**o novedad, tiene un menú que se llama a fuego lento que necesitas 180 minutos para hacer unas pechugas de pollo.
si necesitas mas informacion, dimelo que te mando un privado.

Sobre la GM te cuento.
Es una gran elección, porque puedes cocinar de todo con ella y da varias formas, pero no amasa ni pica, esto te lo digo porque haces referencia a la thermomix o a la Mycook.
Cualquiera de ellas es muy fácil de manejar. El modelo B, la mas sencilla, solo tienes que dar al botón del menú que necesitas (carne, arroz, legumbres...) y no tienes que preocuparte de nada más.
En el modelo C, pasa lo mismo, pero si por cualquier cosa no te gusta el tiempo que sale al elegir el menú, puedes variarlo y ya viene con un menú en el que puedes cocinar los bizcochos.
La cocimix, de gama media, tiene las mismas funciones, pero además tpuedes variar la presi?n y tiene un menú plancha y los componentes son de calidad superior.
y la Supergourmet es una maquina que te da una cantidad enorme de opciones ya que son 10 menos los que tiene, todos puedes usarlos sin tapa y en todos tienes tres potencias distintas y c**o novedad, tiene un menú que se llama a fuego lento que necesitas 180 minutos para hacer unas pechugas de pollo.
si necesitas mas informacion, dimelo que te mando un privado.

-
- Pinche de cocina
HOla vanadis!! Gracias por contestar tan rápido. Si necesito mas información, me has dicho varios modelos q supongo q variar? el precio,no? yo he visto una q ronda los 100º 130 creo para ser mas exactos. En esta q t digo se pueden hacer bizcochos??
Ya se q no pica ni cosas de esas, pero creo q si merece la pena.
Gracias!!
Ya se q no pica ni cosas de esas, pero creo q si merece la pena.
Gracias!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar: