OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 03 Jun 2008 10:31

Hola Pinkmandarina!

Hace mucho que hicisteis el cambio?a mi me llego la carta ayer -le dije a
mi marido que era su regalo de cumple - :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo a una compi en Villagarcia que recibio la carta hace 2 meses y todavia no se han acercado por su casa para hacerle el cambio,estan desbordados porque no tienen gente para hacer el trabajo y la fecha se les viene encima :wink:

Dime una cosa ,donde vives esta alejado del nucleo urbano? porque si es asi tiene logica que tuvierais trifasica,hay muchas cosas por las que podria ser ,pero ellos en ningun momento pueden saber el porque tiene esa corriente esa vivienda ,depende de lo que el propietario tenga en su casa.

Yo siempre digo "que uno no sabe lo que tiene mientras no hace una mudanza" y en este caso es igual pues al tener que modificar la instalacion nos podemos llevar muchas sorpresas,en este caso vosotros sois los que estais pagando por algo que no usabais(desde que habitais en el piso)pues no consumiais toda la potencia contratada con trifasica
:cry: :cry: :cry:

Biquiños :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Jun 2008 11:01

hola AISO ESTOS DIAS ESTUVE UN POCO DESCONECTADA DE LA REALIDAD :) EN QUE QUEDO TODO PUEDES INFORMARME ?????????
AHORA TENGO QUE SALIR PERO ME IMAGINO QUE LUEGO PODRE LEERTE :) GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 03 Jun 2008 11:12

:wink: :wink: :wink: :wink:

Comentaros que la PLATAFORMA va a ser recibida el dia 5 de este mes por el Ministerio de Industria,de lo que salga de la reunion os ire informando,pero lo que si estamos aconsejando en las reuniones para que no estemos con el miedo de que si despues del 1 de Julio nos van a cobrar !!!o no??? :nodigona: :nodigona:

Recomendamos mandarle a la compañía electrica un burofax(le llega al momento) en el cual mostramos nuestra disconformidad con el cambio,pero c**o nos obliga la ley solicitamos mas potencia,esto se puede hacer en los ultimos dias de Junio(27 en adelante)porque asi queda constancia de que se ha pedido el cambio dentro del plazo,luego si ellos no te lo pueden hacer hasta el 16 de Noviembre-por poner un ejemplo-no te pueden cobrar nada.y mientras tanto si hace frio seguimos teniendo la TN(cuidado en las comunidades pues es un solo reloj para todos ,hablarlo y ponerse de acuerdo,en el burofax no se -lo estamos preguntando-si se puede hacer conjuntamente o tiene que ser a titulo individual)

Os mantendre informadas del tema
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 03 Jun 2008 11:37

Hola Roski ! :D :D

Que alegria volver a verte,mejor dicho leerte 8) 8)

Bueno que tal esta AITANA? me imagino que sera locura lo que hay con ella y ?el pequeño principito c**o lo lleva? mis mejores deseos para todos :beso: :beso:

Bueno el tema de la tarifa,pues estamos luchando c**o jabatas ,ahora ya tendriamos que ser Plataforma a nivel nacional,pues la informacion que tendrian que estar dando las compañías no la estan dando y nos estan llamando de toda España,acabo de hablar con Vizcaya y Murcia. :dientes: :dientes: :dientes:

El dia 5 vamos a ser recibidos por el Ministerio-lo puse mas arriba-y confiamos en que escuchen nuestras propuestas y las estudien y podamos llegar a buen puerto con todo esto,aunque sabemos que ese dia poco nos diran ,pues tendran que estudiarlas,pero procuraremos traer ya confirmada otra reunion para negociar las propuestas :D :D :D

De todas las formas somos bastante optimistas y muy cautos , haber que pasa :wink:

Bueno me voy al dentista que lo tengo un poco abandonado ,besitos a los peques y lo dicho un placer el poder leerte

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova-tilla
Novata/o

Mensaje por nova-tilla » 03 Jun 2008 14:56

Hola a todas:

Acabo de leer este post de principio a fin... llevaba tiempo buscando información al respecto...

Nosotros tambiéntenemos tarifa nocturna. Vivimos en Madrid y la elegimos para evitar la obra de las tuberías del gas, perder el espacio que supone poner una caldera (vivimos en un minipiso...) y a fin de cuentas suponíamos que el gasto en consumos estaráa ahí, ahí...

Después de la inversión que nos supuso poner esta calefacci?n hace apenas tres años, nos salen con éstas...

Estamos calibrando la amplilaci?n de potencia o el calor azul, así que todo lo que se está contando en este post, nos pone al día de las posibilidades. Por favor, no dejéis de informar...

Gracias

Cris

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 05 Jun 2008 11:30

:) 8) :coqueta: :) 8)

Bueno c**o habeis podido leer ,la desinformacion por parte de las electricas y del gobierno es total :evil: :evil:
Nosotros lo unico que queriamos era que nos informaran pero con la verdad ,no con medias verdades ,entonces decidimos juntarnos y luchar para que esto se supiera ,pues el real decreto es del 2006 y hasta ahora se lo han callado :pelea: :pelea: :pelea:

Somos solo 7 los que conformamos la PLATAFORMA ,pero estamos hablando ya de muchos miles de afectados detras nuestra y la verdad estamos super orgullosos de lo que hemos conseguido,solo el hecho de ser recibidos por el ministerio ,ya es un verdadero orgullo,pues somos simples amas de casa mirando por nuestro bolsillo. :plas: :plas: :plas:

Hoy es un dia muy importante para nosotros y estamos c**o flanes todos ,aun sabiendo que esta reunion ,no va a dejar nada claro,pues nos imaginamos que primero querran estudiar nuestras propuestas...pero si conseguimos que las escuchen ya sera importantisimo,por lo menos para nosotros( luego pedimos negociacion por supuesto) :wink: :wink:

Llevamos muchos meses luchando por algo que creemos es super injusto y sabemos que es muy dificil luchar contra el gobierno, pero nadie nos dijo que fuera facil y desde aqui quiero agradecer a todas/os los que nos han apoyado desde el primer momento y han creido en nosotros y nos han dado fuerzas para seguir adelante,por supuesto darle las gracias a GAIRI ,pues si ella no llega a poner este post yo me estaria comiendo por dentro,pues ya os dije que me registre por varias veces y no me daba llegado la confirmacion,y no podia hacer mas que leeros ,pero ese dia no se porque consegui entrar en vuestro mundo....GRACIAS GAIRI

Bueno perdonarme por todo este rollo que os he soltado,pero en estos momentos tengo un nudo en la garganta y necesitaba desahogarme pues los nervios y el estres junto al cansancio de tantos meses empiezan a pasar factura

Muchos biquiños para todas y mucha suerte para mis compa?eros que estan en Madrid en estos momentos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 05 Jun 2008 11:40

Aiso escribió:Hola Pinkmandarina!

Hace mucho que hicisteis el cambio?a mi me llego la carta ayer -le dije a
mi marido que era su regalo de cumple - :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo a una compi en Villagarcia que recibio la carta hace 2 meses y todavia no se han acercado por su casa para hacerle el cambio,estan desbordados porque no tienen gente para hacer el trabajo y la fecha se les viene encima :wink:

Dime una cosa ,donde vives esta alejado del nucleo urbano? porque si es asi tiene logica que tuvierais trifasica,hay muchas cosas por las que podria ser ,pero ellos en ningun momento pueden saber el porque tiene esa corriente esa vivienda ,depende de lo que el propietario tenga en su casa.

Yo siempre digo "que uno no sabe lo que tiene mientras no hace una mudanza" y en este caso es igual pues al tener que modificar la instalacion nos podemos llevar muchas sorpresas,en este caso vosotros sois los que estais pagando por algo que no usabais(desde que habitais en el piso)pues no consumiais toda la potencia contratada con trifasica
:cry: :cry: :cry:

Hola guapa!!! perdona no haberte contestado antes. Pues no sé cuando recibió el propietario la carta pero imagino que cuando se la enviaron para que lo hiciera en la casa donde vive ya aprovecho y lo hizo aquí también. Trajo a un electricista amigo suyo :up: :up: :up: Y no, vivimos en Vigo,exactamente en Coia con lo cual lo del trifísico no tiene mucho sentido y de hecho el dueño del piso ni lo sabía porque él pensá que le habían puesto monofísico. Yo creo que hacen un poquito lo que les da la gana, porque yo no tenía ni idea de lo que era trifísico así que...si me lo llegan a poner a mí ni me entero.

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 05 Jun 2008 14:08

Hola Pink!!!!!
Supongo que el dueño de tu piso habra cambiado ese punto(trifasico a monofasico) para que luego no te repercuta, a ti sobre todo, que eres quien paga al final la luz

En estos momentos estoy viendo un progama en tele5(Ana Rosa Quintana)y estan hablando del tema ,van a favor nuestro ,mi compa?era tiene hoy una entrevista en antena 3,por fin sale en los medios ,para que todos estemos informados por lo menos que la gente sepa que el tema esta ahi.

Sobre lo de que hacen lo que les da la gana,pues claro que si ,pero tambien hay gente muy legal (si yo te contara con casos que estamos encontrandonos) y sabemos que son los mas .

:beso: :beso:

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 05 Jun 2008 19:17

Hola nova-tilla!!!!

Te cuento,si tu ya hiciste tu inversion hace 3 años,es ilogico que ahora tengas que cambiar todo ,pero claro esa decision tienes que tomarla tu.
:wink: :wink:

Veras nosotros solo recomendamos el calor azul para segundas viviendas,por el echo de que vas solo de finde o dias concretos ,llegas,enchufas y en poco tiempo tienes la casa caldeada,tan pronto desenchufas tarda lo mismo en enfriarse, osea no tienes la casa caliente c**o con la TN :( :(

Pasate por nuestra pagina: :D :D
TARIFA NOCTURNA .WORDPRESS.COM.
y ahi tienes mucha mas informacion y si no enviame un privado y hablamos,mas que nada porque cada casa es un mundo.

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aiso » 05 Jun 2008 21:02

Hola,holaaa!!!!!! :)

c**o dice la Belen Esteban"estoy superfeliz,estoy superfeliz...." :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Bueno c**o os dije, hoy era el gran dia y estuve atacada de los nervios
hasta hace bien poco :herida: :herida:

Mis compis han estado reunidos en el Ministerio de Industria con el director de politica energetica Jorge Sanz y bueno despues de 2 horas de reunion (en la que hubo tiempo para tocar a fondo todo el tema) nos ha sorprendido muy gratamente el que se acuerde contar con la PLATAFORMA para redactar un nuevo "proyecto" esperan -y asi nos lo han dicho -contar con nosotros y nuestras propuestas en una proxima reunion :plas: :plas: :plas:

Han visto bien la posibilidad de darnos el finde en horario valle y tambien han hablado del 35% ,pero eso lo tienen que hablar con el "jefe", de todos modos ,no puedo contaros mucho mas hasta que tengamos la reunion con nuestro compa?ero, que sera mañana a la noche pues hoy era locura ,todos los telefonos sonando ,era imposible hablar con ellos :D :D :D

Bueno estamos mas que contentos pues hace solo 5 meses nosotros no contabamos llegar aqui (no lo podiamos imaginar siquiera) y por lo menos nos han escuchado y cuentan con nosotros , de todas formas queremos ser cautos y no echar campanas al vuelo no vaya a ser ....
:duda: :duda: :duda: :duda:

En cuanto pueda os ire contando mas cosa,pues ya esta el telefono sonando otra vez.

Tambien ha dicho que era solo la compañía FENOSA la que estaba cobrando el derecho de acceso y enganche y que iban a mandar -un poco tarde ,creo yo-una carta conjunta con las compañías para informar del cambio :pelea: :pelea:

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder