OT. VIAJE A EURODISNEY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paulap
Cafetera/o
Cafetera/o
OT. VIAJE A EURODISNEY

Mensaje por paulap » 03 Jun 2008 10:24

El jueves me marcho a Eurodisney con mis 2 niñas y estoy super ilusionada, por mi y por verlas a ellas tan contentas. Nos alojamos en el hotel Newport, ¿alguien ha estado en este hotel? Contadme cosas y donde se puede comer y cenar bien.
A la vuelta os cuento

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 03 Jun 2008 10:36

Yo fui en año pasado con mi chico. Nos lo pasamos genial.
Tienes muchos restaurantes, de comida diferente, nosotros fuimos a uno de comida rápida para no perder tiempo.
Eso si... compramos un monton de cosas y eso que no somos muy caprichosos...

Os lo vais a pasar genial.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 03 Jun 2008 10:39

Hola,

Yo he estado en ese mismo hotel hace un par de años. La verdad es que está bien. Por la mañana iban algunos personajes disney para hacerse fotos con los huespedes que hicieran cola.

Dentro del hotel tienes una tienda disney (imagino que lo sabes), y si compras cosas dentro del parque, puedes pedir que te las env¿en all?, y así te ahorras de ir cargando con ellas todo el día.

Yo fuí con mi hermana pequeña (que tenía 23 añitos el angelito) a comer con los personajes disney (me costó 36 ? por persona), pero la verdad, es que nos reimos mucho haci?ndonos fotos con ellos...(eramos peores que los niños). Si no, tambiénpuedes ir a desayunar o merendar con ellos. Para hacer esto, tienes que hacer la reserva. Dentro del mismo parque hay una oficina para hacerlo.

Fuera del parque, en el disney village, tienes bastantes restaurantes a los que puedes ir a cenar (tambiénhay tiendas). Y dentro del parque, en la zona del oeste, al fondo del todo, hay un restaurante que tienen unas costillas bastante buenas. Ahora, todo depende del tipo de comida que os guste.

Ahhh, y en las tiendas venden unas bandejas de cubitos de hielo de mickey y de minnie mon?simas... :lol: :lol:

Yo tambiénquiero ir.... :cry: :cry:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 03 Jun 2008 10:46

Yo estuve hace 4 años en ese hotel y nos encantó. Este año hemos vuelto al santa Fe, no está mal pero nada que ver con el New Port. Y te aconsejo de que en los desayunos que son de Buffet te prepares algo para el resto del día que luego todo es muy caro. Yo cogía bocadillitos y algun croassan para cuando los niños tenían hambre.

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 03 Jun 2008 11:05

eccmlg: ?que cosas compraste alli? Me supongo que habrá muchas cosas y a un precio exagerado pero por las niñas hacemos de todo. Mi niña pequeña quiere comprarse sobre todo los guantes de mickie que se los ha visto a un amiguito

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 03 Jun 2008 11:11

Los precios son variados... A mi los vestidos de princesa me parecieron baratos, unos 50 ?. Lo más caro son las cositas pequeñas que compras para recuerdo y que es más fácil llevar en la maleta.
A mi me encanto ver a los niños vestidos asi y con las orejas de Mickie...

Llevame contigo!!!!!

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 Jun 2008 11:20

yo estuve del 18 al 22 de mayo, c**o ves hace muy poquito, lo pasamos genial, en el new port se cena y desayuna bien, comiamos de bocata que haciamos nosotros y asi ahorrabamos tiempo y dinero a la hora de comer. El hotel new port muy bien, la atencion buena y muy cerquita del parque en un paseito llegas sin mas.
Bueno no se que es lo que quieres saber, pero todo es precioso, limpio, bien organizado...impresionante, nunca vi a mi hijo pasarlo tan bien. Eso si no son vacaciones, es agotador :lol: :lol: :lol: pero yo volveria mañana mismo.
Por cierto no te pierdas el espectaculo de tarzan es fabuloso. :up:

paulap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulap » 03 Jun 2008 11:33

?A QUE HORA CIERRAN EL PARQUE? ?QUE COMPRASTE? ?HACE FALTA LLEVAR TOALLAS PARA BA?ARTE EN LA PISCINA? YA QUE PARECE TAN BONITA VOY A LLEVAR LOS BA?ADORES. ?A QUE HORA ABREN EL PARQUE? PARA VER LOS ESTUDIOS ?CUANTO TIEMPO HACE FALTA?
LLEGAMOS EL JUEVES POR LA NOCHE TARDE Y NOS VAMOS EL DOMINGO POR LA TARDE ?NOS DARA TIEMPO A VER TODO?

??CUANTO PREGUNTO!!

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 03 Jun 2008 11:37

Hola,

Yo es que...perd? la cuenta de todo lo que compré...
estaba trabajando en Bruselas, y cada vez que venia alguien a verme...alquilabamos un coche y allí que nos ibamos...acab? encontrando un hotel tem?tico (no disney) junto al parque, al que iba con un bono de bancotel (no sí a cuanto estará ahora) y me volvia loca...vamos, que durante la semana ahorraba todo lo que podia para gastarlo después all?.
Mi padre decía que la gente preguntaba que Quién era ese ratún con guantes que salia en las fotos junto a Esther... :)

Yo soy la tonta de la bella, de modo que te puedes imaginar, tengo una caja musical, un joyero, una hucha...vamos, que soy peor que los niños...jejeje

No sí si aún se lleva, pero cuando yo iba (hace dos años), se hacía una cosa llamada PIN TRADING, que es que te compras unos pins de disney alli, y luego, se los cambias a los trabajadores por alguno de los que ellos tienen. Yo compraba de los más baratos y cutres, y luego se los cambiaba...y ahora, cuando veo el corcho que tengo en el cuarto de mi hermana con todos los pins...no quiero echar cuantas...

Las tazas están muy graciosas, y las pueden usar después para desayunar cuando ya esteis en casa. La bandeja de los cubitos de hielo...yo hice gelatinas, y para darle formas, las metú aquí, y quedaron monisimas (pero no les hice foto :nodigona: ).

Allí hay de todo, y para todos los precios.

Lo del reparto al hotel te lo dije porque si vas comprando cosas...c**o la caja de música, es mejor que te la lleven al hotel y así te ahorras el darle un golpe.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 03 Jun 2008 11:40

No me acuerdo... pero preguntalo en el hotel, porque al estar alojados alli teneis más tiempo.
Ufff que qué compre... salvamanteles de Mickie, llaveros para toda la familia, mu?ecos edici?n especial de star wars, una gorra de Jack (pesadilla antes de navidad), un boli de jack. Peluches de muchos mu?ecos... no recuerdo, pero salimos con un montón de bolsas. No compramos la espada de luces de Star Wars porque no sabiamos si nos la podríamos llevar en el avión :wink:

Responder