jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:
-
- Pinche de cocina
http://www.beautyencounter.com/skincare ... -care.htmlEfusiva escribió:Noa, qué precio tienen????
Anadelik, tienen BioSilk, tú no hablabas esta tarde de esta marca?
Ahi las tienes, es que hay varias
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy que me salgo y con mi madre al fono contóndole lo que las niñas del foro han encontrao y ella dici?ndome... Ana (ella me llama Ana y no Bel?n) que te pierdes y te pones a pedir cosas in?tiles c**o una loca.CAROL3090 escribió:efuuuu adjudicado este macro si se hace lo formas tu que te veo emociona y va a ser un medio de fogar
In?tiles??? Quien llama a mi madre y le cuenta que esto no es in?til? que es más barato que el CI, joer mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
ANA BELEN!!!!!!!!!! para ya! pero estéis completamente segurisisisisisimas que mandan a España????? seguro que lo dicen en algun lado????
ains! mira que estas webs a veces no mandan.....por dior, ya me he atrevido a entrar, y veo tantas marcas MUST HAVE que me esta temblando la yugular izquierda, y me esta dando un pinchazo en la zona peritonal.......no se si aguantar? este sorpreson hecho web!!!
Carol no te vayas muy lejos, por un poco de tu temple en este disloque , se va a formar un guirigay en el que vamos a sucumbir cual polillas en la bombilla! Lo veo "de venir"
vamos a pasar de la euforia al llanto, al tiempo....

ains! mira que estas webs a veces no mandan.....por dior, ya me he atrevido a entrar, y veo tantas marcas MUST HAVE que me esta temblando la yugular izquierda, y me esta dando un pinchazo en la zona peritonal.......no se si aguantar? este sorpreson hecho web!!!
Carol no te vayas muy lejos, por un poco de tu temple en este disloque , se va a formar un guirigay en el que vamos a sucumbir cual polillas en la bombilla! Lo veo "de venir"