Muy buenas tardes estoy supercontenta con la adquisicion que he hecho. ya he hecho lentejitas en mi cocimix y una paella en mi gm y todo de chuparse los dedos mi marido dice que vaya adquisicion que hemos hecho de buena y hechos en nada de tiempo. Tenemos dos peques pequeños que no nos dejan apenas tiempo y esto nos ha dado un respiro que no os podeis imagenar.
queria haceros una pegunta tengo que realizar el cumple de mi hijo y queria hacer unas tortillas de patatas y queria hacer las patatas en alguna de las ollas y quisiera que me pudierais aconsejar c**o hacerlas el cuajarlas las haria fuera porque no me atrevo con la cubeta. Os lo agradeceria un monton
Si lo que quieres hacer son las patatas en la GM yo las pico no muy finas con un poco de sal y las baño con un chorro de aceite sin pasarse, las pones en menú cocina y ya cuando termine sacar el vapor y abrir,las machacas un poco si te gustas y.... batir los huevos y cuajar la tortilla en la sarten porque a mí en la olla se me pega
gracias chevi pero eso en la gm, verdad?
De momento no las cuajare en la gm porque tengo que quedar bien me entranare la proxima ver pero para casa, que ahora son para invitados y no creo que este bien probar con ellos
MRYSMAS,en tu GM,en vez de menú cocina c**o dice la compa?era las pones en menú arroz las patatas,cierras,cuando pite abres,añades los huevos,revuelves y pones menu arroz de nuevo y cierras...tiene Vanadis un paso a paso de los tortillones que salen,pero es que no se donde esta ese post
chicas siento no haber respondido antes pero he estado atereada con el cumple de mi niño que ha hecho 5 añitos y no he podido entrar en el foro he terminado agotada estos dos dias.
Voviendo al tema las patatas la hice en menu cocina por algunos post que vi por el foro y quedaron de vicio cuajarla no me atrevi pero probare entonoces las cuajo en menu plancha y una pregunta tengo que darles la vuelta o queda cuajadita por los dos lados y no seria necesario .
en la gm menu arroz y en cocimix menu plancha ¿no?
GM azul en menú arroz
GM 2008 en menú pastel
Cocimix en menú plancha, aunque tambiénvaldr?a en menú horno
Supergourmet menú guiso
Se queda cuajada tambiénpor arriba y hno hace falta darle la vuelta, lo que no queda es dorada, queda color huevo, pero al sacarla c**o queda para abajo...