Pues debe de ser eso, sera que los gusanos (los muy mamonesAnadelik escribió:TATA24 escribió:Pues yo ayer me puse super dispuesta a que me salieran gusanos, y por mas que frote y frote, nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
TATA, jamia, es que los gusanos no habitan en tu cuerpo, tu es quese ve tienes todas tus c?lulas vivitas y coleando, no tienes ninguna muerta, por eso no salen, que van a salir si estas rebosante de salud por todos tus poros....jejejej eso las demás que tenemos medio cuerpo muerto!
![]()
![]()
![]()
KORAIMA te habrás quedado descansada , eh? Medio kilo de gusarapos y culebrillas, tu eres de las de piel medio zoombie!![]()
![]()
te refieres al jabon negro?? yo lo quierooooooooomarsu escribió:Bueno... pues aqui mi opinión:
después del primere restregue con el guante y haber salido gusanillos... llevo desde entonces con la piel que parece que me hubiera dado una superhidratante en la piel de lo suavita que esté! jejej
Y el jabon para pieles mixtas... UNA MARAVILLA !!!
el limpiador de Clarins lo tengo apartadillo en el caj?n del baño y el que tengo fuera y uso mañana y noche es este... y anda que no se nota... los poritos no están nada dilatados por la mañana... y la piel queda mucho más mate y unificada cuando me maquillo...
no tardaré en encargarte otro.. por su acá
No, ese es de aceite de oliva.Hhera escribió:te refieres al jabon negro?? yo lo quierooooooooomarsu escribió:Bueno... pues aqui mi opinión:
después del primere restregue con el guante y haber salido gusanillos... llevo desde entonces con la piel que parece que me hubiera dado una superhidratante en la piel de lo suavita que esté! jejej
el limpiador de Clarins lo tengo apartadillo en el caj?n del baño y el que tengo fuera y uso mañana y noche es este... y anda que no se nota... los poritos no están nada dilatados por la mañana... y la piel queda mucho más mate y unificada cuando me maquillo...
co?e, y me lo habia saltado!! ahora lo miro a ver...marsu escribió:No, ese es de aceite de oliva.Hhera escribió:te refieres al jabon negro?? yo lo quierooooooooomarsu escribió:Bueno... pues aqui mi opinión:
Yo me refiero al que es una pastilla cuadrada c**o de color verdoso? ya pone en su web que es para pieles mixtas.
Si vas a su web lo verás mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados