Tortilla en el modelo C 2008 de GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Tortilla en el modelo C 2008 de GM

Mensaje por Vanadis » 03 Jun 2008 18:38

Bueno, estuve experimentando un poco con el modelo C y las tortillas.
Empec? con el menú cocina, más suave que el menú arroz y c**o a vosotras al poco empez? a pitar c**o una loca y a darme error de calentamiento. Abri, y tuve que revolver bien, porque estaba sin cuajar, pero se había pegado. ya veis que está tostadita, así que cambió almenú pastel, le puse 10 minutos y quedé perfecta, sin pitar ni nada. Así que ya sabeis, las tortillas en el menú pastel.

Ingredientes:
6 huevos
200 gr de bacalao desmigado
una cebolla mediana
un puñado de uvas pasas
un puñado de pi?ones

Doramos la cebolla en menú cocina, cuando este dorada ponemos las uvas y los pi?ones, doramos un poco y vertemos los huevos batidos, Cambiamos a menú pastel 10 minutos y lista para comer

Imagen

chevy
Novata/o

Mensaje por chevy » 03 Jun 2008 19:41

Que envidia Vanadis el dia que me salga así sin pegar una tortilla :o :o me va a parecer mentira, yo contin?o insistiendo ahora cambiará al menú pastel y le echaré huevos :nodigona: y paciencia :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Jun 2008 19:42

Chevy, ?chale huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Cambia a pastel ya verás que dierencia

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 03 Jun 2008 21:44

Graciasssssssssssss.... :plas: :plas: :plas: :plas:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 03 Jun 2008 21:52

:o una pregunta un tanto loca :lol: :lol: . Vanadis, tu crees que si le quito la valvula a la GM b podria cuajar una tortilla ? la ocurrencia ha sido porque con la super GM he leido que para algunos guisos quitais el peso.. ? os referis a quitar la valvula? :nodigona: :nodigona: tendre que ahorrar para comprarme la super GM....despues de ver todo, es la que me hace ilusion :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Jun 2008 00:20

Si le quitas el peo, no coje presi?n
De todas formas en la B yo siempre hice las tortillas sin ningún problema en el menú arroz.
Da igual que sen de patata o solo de huevo. Has de probar.

El modelo C es que que tienes unas potencias distintas y por eso hay que buscar el programa, pero ya lo encontramos. :up:

Por lo de la ilusión, pues no será yo quien te la quite, pero si es solo por las tortillas... de verdad que con la tuya te saldrán magníficas

koali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koali » 04 Jun 2008 02:02

Vanadis así es c**o la hago yo, en el menú pastel y no se me pega por abajo pero se me pega por los lados. T? ?haces algo especial para que eso no te pase? He pensado que quiz? le pongo pocos huevos ?podría ser esto el motivo? :cry: :cry: :cry: :cry:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 04 Jun 2008 09:59

A mi se me peg? unna vez. :cry: :cry: :cry:

Probar? con este menu y espero tener suerte. :up:

Gracias Vanadis. :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 04 Jun 2008 10:53

a probar con el menú pastel a ver si no se pega! estoy harta de ensuciar toda la cocina cada vez que hago una tortilla de patatas! :evil:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 04 Jun 2008 11:35

PIRAMIDE escribió::o una pregunta un tanto loca :lol: :lol: . Vanadis, tu crees que si le quito la valvula a la GM b podria cuajar una tortilla ? la ocurrencia ha sido porque con la super GM he leido que para algunos guisos quitais el peso.. ? os referis a quitar la valvula? :nodigona: :nodigona: tendre que ahorrar para comprarme la super GM....despues de ver todo, es la que me hace ilusion :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Merece la pena, tiene infinidad de posibilidades, cada vez estoy más contenta con la Super :up: :up: y seguro que hay facilidades de pago... a ver Vanadis ... expl?cate :beso:

Responder