Hola a todas/os y pregunta de yogur.GRACIAS POR LA AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola a todas/os y pregunta de yogur.GRACIAS POR LA AYUDA

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 12:04

EDITO para decir...GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Buenas...llevo dias sin venir por aqui pero que os echo de menos...yo a vosotras si...vosotras a mi..... :( :( :( :lol: :lol: :lol:

bueno al lio....hago los yogures en la yogurtera, la 1ª vez por ansiosa los meti en la thermo primero y claro, me cargue los "bichos del yogur" ahora han salido bien perooo poco compactos, muy buenos ehhhh pero c**o podria arreglarlo..los hice con leche desnatada y yogur desnatado, es por eso????

desde luego los envasados desnatados son mas tiernos :duda: :duda:

y otra cosa y si los quiero de sabores????

porque es que no se c**o se deberian hacer, los que encuentro llevan trozos, o mermeladas...pero de sabores no encuentro :nodigona: :nodigona:

gracias a todasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el 05 Jun 2008 10:58, editado 2 veces en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jun 2008 12:09

No soy muy, muy entendida pero en las recetas siempre pone leche entera, mira aquí te pongo uno de sabor frutos rojos y tengo algunos más en el blog :beso:

http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... rojos.html

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 12:14

Erruki escribió:No soy muy, muy entendida pero en las recetas siempre pone leche entera, mira aquí te pongo uno de sabor frutos rojos y tengo algunos más en el blog :beso:

http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... rojos.html
gracias erruki...
una cosa he visto leche en polvo...es absolutamente imprescindible????:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jun 2008 12:18

No, no es imprescindible, en algunas lo pongo en otros no, es leche descremada y lo pongo cuando no lleva solo leche, en este caso lleva tú y me dió un poco de miedo por si quedaba líquido :wink:

Qued? fenomenal de espesor y sabor :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 12:23

Erruki escribió:No, no es imprescindible, en algunas lo pongo en otros no, es leche descremada y lo pongo cuando no lleva solo leche, en este caso lleva tú y me dió un poco de miedo por si quedaba líquido :wink:

Qued? fenomenal de espesor y sabor :beso:
AHHH de acuerdo, entonces cuando llevan fruta seguro que se quedan mas liquidos por eso es que puse unas fresas y na de na liquidos quedaron.... :nodigona: :nodigona: probare con lehe desnatada y un yogur entero haber que pasa...porque si pongo un yogur de yogurtera ...valdria??? en lugar de uno comprado digo...
Perdona la tralla que te doy pero c**o solo me dices tu cositas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jun 2008 12:31

Si es natural creo no hay problema.

En cuanto a los de frutas, generalmente no se ponen crudas, se pasan o por microondas o en cazuela, es lo que yo hago :wink:

Es dificil que cuajen las frutas frescas, por eso se ponen por encima una vez cuajados :) :)

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 12:38

Erruki escribió:Si es natural creo no hay problema.

En cuanto a los de frutas, generalmente no se ponen crudas, se pasan o por microondas o en cazuela, es lo que yo hago :wink: ANDA ERA POR ESO...GRACIASSSSSSSSSSS

Es dificil que cuajen las frutas frescas, por eso se ponen por encima una vez cuajados :) :)
Gracias muchas gracias Erruki :beso: :beso: :beso: :beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 04 Jun 2008 13:38

yo siempre pongo litro y medio de desnatada y dos yogures normales y queda muy compacto.
Si no:un litro de desnatada y un yogur.

y la th bien tapada

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 15:04

txarel escribió:yo siempre pongo litro y medio de desnatada y dos yogures normales y queda muy compacto.
Si no:un litro de desnatada y un yogur.

y la th bien tapada
gracias Txarel yo es que los hago en la yogurtera...pero lo tendre en cuenta...veo que la clave esta en que el yogur sea entero.... :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Jun 2008 22:52

:( :( :( :( :( :( :beso:

Responder