Y otra cosa, c**o mezclais la rosa mosqueta con la nivea, ?os echais una y luego la otra?
Rosa Mosqueta:
-
crisjos
- Pinche de cocina

Queria saber si va bien la rosa mosqueta para las estrías, las tengo ya hace tiempo. Pero tengo miedo de que ahora que me he puesto a dieta me salgan más.
Y otra cosa, c**o mezclais la rosa mosqueta con la nivea, ?os echais una y luego la otra?
Gracias
-
COMANDER
- Pinche de cocina

-
Patidifusa
- Novata/o
Siguiendo con el Rosa Mosqueta...
Hola!!
Me han comentado que éste tipo de aceite es bueno para borrar cicatrices de cirug?as. Tengo una bastante grande en el abdomen desde hace 5 años y no se si probarlo. Vale la pena? se llegan a borrar en parte o del todo? Si alguien lo ha probado que me comente su opinión, cuanto tiempo tuvo que aplicarselo etc., me ayudaréa muchísimo.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Me han comentado que éste tipo de aceite es bueno para borrar cicatrices de cirug?as. Tengo una bastante grande en el abdomen desde hace 5 años y no se si probarlo. Vale la pena? se llegan a borrar en parte o del todo? Si alguien lo ha probado que me comente su opinión, cuanto tiempo tuvo que aplicarselo etc., me ayudaréa muchísimo.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
-
ALOA
- Cocinera/o

Pues yo lo esto utilizando en la cicatriz de cesare que tiene casi 2 años, y es la segunda.. y no te puedes imaginar lo que mejorada, la mía esta toda abultada, era c**o un cord?n que se había puesto ahí y de color rojo, el cordon se ha ido, solo me queda un pegoton y por el principio y final de la cicatriz, se ha puesto color carne... yo estoy encantada!!!