Puedes sustituir el vino y el vinagre por agua.susan_fdez escribió:Pues la receta está bien porque no lleva levadura. Pero lleva vino y vinagre que no puedo tomarlos.alcoiama escribió:yo uso una masa c**o indicas para empanadas: mira este post, por si te sirve:
postlite205423-empanada.html
¿Alguna otra receta?
Masa de pizzas sin levadura?:
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

-
Emeka
- Cocinera/o

Yo tambiénhago la masa de coca c**o Noradebon pero con una cucharadita de levadura quémica (tambiénhago la de levadura prensada; quedan distintas).
Utilizo agua a temperatura ambiente, aceite de oliva virgen extra y harina de repostería del Mercadona.
Suelo hacer la mitad de los ingredientes.
Pongo el agua, el aceite, la levadura y la sal. Después añado harina hasta que obtengo una masa manejable (que no quede dura) y dejo reposar 5 minutos. La extiendo, pincho con un tenedor y horneo la masa en blanco (sin nada encima) hasta que esta cocida pero blanquita.
Pongo los ingredientes que quiero y la meto en el horno hasta que se funde la mozzarella.
Utilizo agua a temperatura ambiente, aceite de oliva virgen extra y harina de repostería del Mercadona.
Suelo hacer la mitad de los ingredientes.
Pongo el agua, el aceite, la levadura y la sal. Después añado harina hasta que obtengo una masa manejable (que no quede dura) y dejo reposar 5 minutos. La extiendo, pincho con un tenedor y horneo la masa en blanco (sin nada encima) hasta que esta cocida pero blanquita.
Pongo los ingredientes que quiero y la meto en el horno hasta que se funde la mozzarella.
-
susan_fdez
- Cocinera/o

Erruki escribió:El agua de Vichy tiene gassusan_fdez escribió:Muchas gracias, si la hago con agua (imagino que podrá ser de cualquier marca, ¿no?) si podría tomarla, ya que la cerveza no puedo.noradebon escribió:YO hago una con
100gr de agua mineral (vichy ) o cerveza
100gr de aceite suave
300gr de harina
1 cta de sal
Te queda c**o la masa para empanadillas.
Aqui lo llamamos "Coca"
Queda muy buena y crujiente
http://noradebon.blogspot.com/2007/09/c ... pisto.html
Ahhhhhh, ciertooooo. Gracias
-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
susan_fdez
- Cocinera/o