Hola a todas/os y pregunta de yogur.GRACIAS POR LA AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Jun 2008 22:55

Yo pienso que la leche en polvo hace que queden mas espesos. :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Jun 2008 22:58

hola te dejo el enlace de regaliz que ella si que sabe hacer yogur un besote :beso: :beso: :beso:
recetas-postx229013-0-0.html

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jun 2008 23:01

trampo escribió:
Erruki escribió:No soy muy, muy entendida pero en las recetas siempre pone leche entera, mira aquí te pongo uno de sabor frutos rojos y tengo algunos más en el blog :beso:

http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... rojos.html
gracias erruki...
una cosa he visto leche en polvo...es absolutamente imprescindible????:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tanto que no es imprescindible que yo no la uso... :mal: no me gusta para nada el sabor que les deja... :mal:

Cuanto tiempo dejas la yogurtera conectada? :duda: c**o minimo 10 horas la tendrás que dejar, pero si ves que te quedan poco cuajados puedes ir hasta un maximo de los maximos 15 horas, no pases de este tiempo que si no te quedan acidos... y si los dejas poco tiempo te quedaran liquidos... :mal:

Solo tienes que encontrar el punto de tu yogurtera y el calor que haya en tu cocina... :up:

De sabores solo he hecho los de limón y para mi están riquissimos, la receta está en el recetario... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jun 2008 23:02

trampo escribió:
Erruki escribió:No soy muy, muy entendida pero en las recetas siempre pone leche entera, mira aquí te pongo uno de sabor frutos rojos y tengo algunos más en el blog :beso:

http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... rojos.html
gracias erruki...
una cosa he visto leche en polvo...es absolutamente imprescindible????:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tanto que no es imprescindible que yo no la uso... :mal: no me gusta para nada el sabor que les deja... :mal:

Cuanto tiempo dejas la yogurtera conectada? :duda: c**o minimo 10 horas la tendrás que dejar, pero si ves que te quedan poco cuajados puedes ir hasta un maximo de los maximos 15 horas, no pases de este tiempo que si no te quedan acidos... y si los dejas poco tiempo te quedaran liquidos... :mal:

Solo tienes que encontrar el punto de tu yogurtera y el calor que haya en tu cocina... :up:

De sabores solo he hecho los de limón y para mi están riquissimos, la receta está en el recetario... :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas/os y pregunta de yogur.nadie mas me va ayud

Mensaje por regaliz » 05 Jun 2008 10:13

-Para no cargarte los bichitos, lo hagas donde los hagas, piensa que a partir de 48? fallecen R.I.P...?pobrecitos!.

-si a los bichitos les das comida ligh (leche descremada), ellos te devuelven comida ligh (yogur descremado y sin cuerpo), ?que esperabas un yogur gordo y mazacote?... los bichitos no hacen milagros :lol: :lol:
Dales de comer una leche llena de grasa, y enriquecida con un montón de leche en polvo, verás que contentos se ponen y que yogur más gordo te devuelven.

-?que los quieres de saboresí...bueno, pero c**o tú todavía estés en parvulitos de yogur, conformate con hacerlos naturales y luego echar el sabor que quieras.

En la industria el sabor lo hacen con jarabes y aromas, y les quedan bien porque usan bacterias fuertes, vivitas y coleando, no usan un Danone del día anterior,
...pero sí tu quieres hacer un yogur de sabores, poniendo el sabor que quieras y luego sembrando la leche con un yogur comercial, las bacterias de este yogur están medio atontadas, estan a punto de morirse y las pobres no dan mucho de s?,...apenas podrán convertir la leche en yogur, y sí además le metes más cosas, el jarabe, frutas o lo que quieras para darle sabor, ellas lo único que pueden hacer es un yogur birrioso y baboso.

-?soluci?n para todo esto?, pues usar autúnticos fermentos de yogur.
:babas: :babas: :babas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 Jun 2008 10:38

:lol: :lol: :lol:
Yo soy una de las que lo lei y no conteste porque no se nada de yogurt, entre para ver si me enteraba de c**o hacerlos.
:wink: :wink: :wink:
lo siento, pero es lo que pasa siempre, muchas lecturas y pocas respuestas, nos pasa a todas, asi que no vale la pena enfadarse.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Jun 2008 10:56

marcarmul escribió::lol: :lol: :lol:
Yo soy una de las que lo lei y no conteste porque no se nada de yogurt, entre para ver si me enteraba de c**o hacerlos.
:wink: :wink: :wink:
lo siento, pero es lo que pasa siempre, muchas lecturas y pocas respuestas, nos pasa a todas, asi que no vale la pena enfadarse.
GRACIAS A TODAS ??????
REGALIZ: desde luego mas grafica no puedes ser, mirare haber si llego a la "pimaria del yogur" jajajajaja, MIL GRACIAS
ALEGNA: gracias tambien mirare la de limon....

Y marcamul yo no me enfado por esto, pero igual de que hay quejas por foto y al blog, o por otros temas, yo me he quejado (no es la 1ª vez que lo hago) de que no cuesta nada poner algo, no me refiero a nadie en particular...faltaria m así??? yo cuando no lo se tampoco pongo nada...peroooooo muchas veces lo subo para que alguien que sepa conteste a la persona que tiene la duda..pero bueno es lo de siempre...algunas/os un monton de respuestas y otras nada.....Y me reitero no me enfado de verdad...solo pienso asi y lo expreso....mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder