OT MIRAD:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT MIRAD

Mensaje por roski » 04 Jun 2008 14:26

HOLA CHICAS ESTOS DIAS NO ENTRO MUCHO AL FORO NO TENGO MUCHO TIEMPO :lol:
PERO OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON POR LAS FELICITACIONES Y LOS BUENOS DESEOS :D :)
OS VOY A PONER LOS PROGRESOS DE MI NI?A Y c**o COME :lol: :lol: :lol: :lol:
AQUI TRES DIAS TENIA UN POCO DE SALPICON PARA RELLENAR AREPAS Y COMER CON PASTA ESTA RIQUISIMO
Imagen
AQUI OTRO RELLENO DE JAMON
Imagen
RELLENO DE ATUN
Imagen
AQUI LAS AREPAS
Imagen
Y MI NI?O UNOS REGALITOS PARA QUE VEA QUE NO SOLO AITANA TIENE COSITAS TENGO MUCHAS MAS PERO NO PUEDO PONER TODAS
GRACIAS A TODAS POR ALEGRAROS POR MI AITANA :D :D :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 11 Jun 2008 16:27, editado 1 vez en total.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 04 Jun 2008 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué preciosa es tú nietecilla aitana,con solo 11 dias c**o esta atenta a todo y cocinandole esos manjares estará deseando poder darse el atracon. :lol: :lol: :lol: ,seguro que su hermanito está un poco celosillo de que la atenci?n de los abuelos y papis ahora recaiga sobre su hermana pero eso es normal,veras que pronto pasa y que tendreis al ayudante perfecto de ojos enormes y precioso de siempre.
es un placer ver c**o crecen dia a dia y lo orgullosos que nos hacen sentir y a tú la baba es normal que se te caiga. tienes una hermosa familia y espero que los drisfruteis muchisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 05 Jun 2008 00:05

felicidades abuela por esos nietos tan peciosos y que sigas cuidandolos tan bien :beso: :beso: y comparte la receta de los gofres para celebrarlo yo tambien que me encantan?? :wink:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 05 Jun 2008 14:13

Anda que no!!!! :o :o :o :o :o :o :o

c**o no van a estar guap?simos los niños comiendo esas cosas tan ricas que les hace su abuela... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades por la pequeñaja que está divina!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder