?Qu? hago con dulce de leche?:
-
edel
- Repostera-pastelera/o

Me han regalado un kilo de dulce de leche, de argentina.
Voy a hacer helado y alfajorees pero creo que me va a sobrar muchooooo y no se me ocurre que mas hacer.
A ver si alguien me da más ideillas para engordar un poco mas...
Voy a hacer helado y alfajorees pero creo que me va a sobrar muchooooo y no se me ocurre que mas hacer.
A ver si alguien me da más ideillas para engordar un poco mas...
-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

Puedes hacer la tarta banoffee.
Necesitar?s galletas tipo digestive, mantequilla, dulce de leche, plátanos, nata y chocolate.
Picar las galletas y mezclar con la mantequilla derretida y ya fria. Tapizar con la mezcla la base de un molde desmontable. Dejar reposar unos 10 minutos en el frigo. Pelar los plátanos y cortar en rodajitas, poner sobre la base de galletas, cubrir con el dulce de leche. Montar la nata (azucarla al gusto) Cubrir la capa de dulce de leche con la nata montada. Dejar en el frigor?fico unas dos horas mínimo y al servir poner una última capa de chocolate rallado o cacao en polvo en su defecto.
Era el postre preferido de Diana de Gales.
Necesitar?s galletas tipo digestive, mantequilla, dulce de leche, plátanos, nata y chocolate.
Picar las galletas y mezclar con la mantequilla derretida y ya fria. Tapizar con la mezcla la base de un molde desmontable. Dejar reposar unos 10 minutos en el frigo. Pelar los plátanos y cortar en rodajitas, poner sobre la base de galletas, cubrir con el dulce de leche. Montar la nata (azucarla al gusto) Cubrir la capa de dulce de leche con la nata montada. Dejar en el frigor?fico unas dos horas mínimo y al servir poner una última capa de chocolate rallado o cacao en polvo en su defecto.
Era el postre preferido de Diana de Gales.
-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

superabuela
postlite239407-dulce.html+leche
meri
postlite231832-dulce.html+leche
bedere
postlite228660-dulce.html+leche
postlite239407-dulce.html+leche
meri
postlite231832-dulce.html+leche
bedere
postlite228660-dulce.html+leche
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

Este es muy facil y te gastar?s el bote entero pero.....te tiene que gustar "mucho" el Dulce de Leche porque si no lo encontrarás empalagoso.
Postre Rogel R?pido

http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... ido.html&1
Postre Rogel R?pido

http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... ido.html&1
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o