El pocoyo lo veo en buen proceso, si sigues así lo conseguir?s segur?simo!!!!!!!
Un abrazo guapa y suerte con tu segunda fase del pocoyo,

a mi las galletas no me empalagaron...si son muy dulces pero estan riquisimas.lufemen escribió:Wowwwwww que de cosillas en tan poco tiempo acabo de ver...asi que las galletas blanco y negro empalagaban? Si eso para lapróxima echa menos azúcar y menos dulce....y esas delicias de pollo,ummmm que bien me venian hoy para cenar...jajaja!!!!
El pocoyo lo veo en buen proceso, si sigues así lo conseguir?s segur?simo!!!!!!!
Un abrazo guapa y suerte con tu segunda fase del pocoyo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias espero que salga bien, que presion po diópasangara escribió:Me encanta todo lo que has puesto...........las delicias de pollo las tengo pendientes y el dibujo de la tarta voy a esperar para ver que nos cuentas pq yo tambien lo quiero hacer y me da cague estropearlo todo...........c**o te vi en otros post empollando la teoria, cuando lo acabes (que por cierto, te va a quedar precioso) y nos cuentes c**o se te ha dado ya veré si me animo............![]()
![]()
![]()
En serio, todo genial!![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados