El desayuno del jueves!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 10:32

MJmix escribió:Ya había puesto esas madalenas :D vaya pinta que tienen Encarna :up:

???Enhorabuena Gijonesa!!!

Me tomare un par de ellas con un café con leche :up:

Y respecto a tu pregunta, yo tampoco trabajaba hasta hace 8 años, me dedique a criar a mis hijos y siempre estaba en casa. Ahora trabajo demasiado, dentro y fuera de casa, me gusta lo que hago :D pero a veces no llego a todo :(
A veces me pregunto c**o tu, ?merece la pena? con lo bien que estaba antes :nodigona:

De todos modos, si te organizas bien, llegas a todo, y si te ayudan mejor que mejor, ese es el problema :up:
No me arrepiento por trabajar, son mas independiente y me siento mas realizada, ademas he podido conocer este medio que me encanta y que desconocía y de paso conoceros a todas :D

Que tengas un buen día Encarna :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
buenos dias M jose :)
eso es lo bueno, llegar a un punto en que ves lo que te compensa o no :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 10:34

Silviant escribió:Buenos dias a todas.

Encarna, pues yo me he preparado durante muchos años para tener el trabajo que tengo, y la verdad no me puedo quejar. Me encanta mi trabajo, mis compa?eros, mi vida.... pero c**o me alegro cuando llega el fin de semana y unas vacaciones. Me encanta disfrutrar de mi casa y de mi chico. Y la verdad, se que no seria capaz de dejar mi trabajo, pero envidio a esas mujeres cuya profesi?n es ser unas expertas AMAS DE CASA, cuidar de lo suyos, de los suyos y de ellas mismas.

En fin, es lo que pienso.
Hoy ponme un completito que me he levantado con hambre

Besitos.
buenos días silvia :)
si estas contenta todo esta bien y si mas adelante te encuentra agobiada, pues te coje un año sab?tico si puedes :duda:
completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 10:36

alegna escribió:Buenos dias, yo siempre entro tarde a desayunar porque me conecto por la mañana desde mi oficina (donde trabajo) y es lo primero que hago cuando conecto el ordenador... así que con esto ys estoy diciendo que si trabajo...

A mi me gusta trabajar, no se si soportar?a no hacerlo, porque me acostumbre así desde muy chica, y cuando paso mucho tiempo en casa (de vacaciones) me parece que me falta algo... :lol:

Bueno yo creo que es bueno para el desarollo de la mujer, porque ves el mundo con otra cara, conoces a más personas, soliciazas e incluso conoces mejor la creueldad de la vida... :up:

Pero yo no tengo hijos, y si los tuviera a lo mejor pensaréa de otra manera... :duda: porque creo que los niños antes estvan mejor en casa con sus madres (c**o fuí mi caso) que ahora entregues desde bebes en guarderías... :mal:

Lo que pasa es que trabajando tambien tienes tu idependencia economica, cosa que antes no ocurria, y a raiz de eso tanta mujer (sin tener recursos ecocnomicos) se tenía que aguntar con lo que le ditase el marido y hoy en día eso ya no pasa tanto... :up: Bueno por eso tambien ahora hay más divorcios y otras cosas peores... :(

Es c**o todo en la vida, tiene su lado bueno y su lado malo...
buenos días angela :)
así es, todo tiene su lado bueno o malo :duda:
que tal estas hoy?
coge lo que quieras y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 10:37

faraona escribió:Buenos días

Que tarde entro hoy :) Me he liado con las llamadas, pero he desayunado esas ricas madalenas

Pues hay que educar a la family para que coopere y así todo va mejor.

Trabajo fuera hace muchos años y al principio era tremendo, hasta que "me plantú" y entendieron que tenían que ayudar. Todo c**o la seda.

Me encanta la casa, hacerles las cosas que les gutan y me gusta trabajar fuera porque el trato con la gente me enriquece.

:beso:
buenos días trini :)
eso es lo mas difícil, hacerles entender que la casa es de todos :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 10:39

jalapa escribió:Hola!!!!! buenos dias :up: :up:
Respecto a lo que preguntas, "Si estamos nosotras mejor que nuestras madres :nodigona: pos no se que decirte, tenemos mas libertad que ellas, trabajamos pero tenemos mas independencia economica que ellas, pero :duda: tambien trabajamos mas, porque lo tenemos que hacer en casa y en la calle :duda: :duda: y los costi no ayudan mucho :duda: bueno soy la menos indicada para decirlo porque a mi el mio si que me ayuda :dientes: :coqueta:

:beso: :beso:
buenos dias sol :)
la mia la pobre no pudo elegir, le toco el mas c..... y la dejo sola con cuatro hijos.
te ponmgo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 10:41

ranmita escribió:Pues si y no...quiero decir qeu por una parte si por que somos mas independientes, al menos economicamente...quiero decir que le puedes pegar la patada en el culo a tu marido en cuanto te pones los cuernos o te levantala mano...auque desgraciadamente en este ultimo caso pocas veces se haga ya que esos monstruos antes te meten el miedo en el cuerpo y la mayoria antes de tocarte un pelo por fuera te han destrozado completamente por dentro...claro que eso es otro cantar. pero por lo demas...no se yo supongo que estoy algo chapada a la antigua aunque eso no fuera loq ue yo viera en casa...(mi madre trabajo de sol a sol toda mi infancia junto con mi padre)yo creo que alguien tiene que ocuparse de os niños...y mirando los sueldos y lo que tienes que pagara entre guarderias (no todos en este pais tienen el privilegio de poder colocar a sus hijos de forma publica y casi gratuita) y canguros para despues...pues ya con eso te sale el sueldo de uno de los dos... no se a mi no me importaria estar en casa...igualmente...el trabajo lo da la casa; que si la comida, la cena, las camas, la ropa, la escoba, la fregona, la plancha...y si trabajas muchas horas o te quitas de dormir o delsueldo para pagar a alguien asi que estamos en las mismas....
supongo que eso de decir mejor o peor....dependera del caracter de cada una....
buenos días ranmita :)
asies depende cada una y sus circunstancias :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 10:43

:nodigona: la leche lo que me hab?is hecho trabajar hoy :lol: :lol: me duele la muñeca, estoy sin duchar y había quedado con una amiga a las diez y media para ir a juevear :nodigona: :nodigona:
que teng?is un buen dia :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 05 Jun 2008 10:44

Buenos días!!
Lo primero me c**o un par de estas magdalenas (madre mia, que pinta tienen, donde está la receta???) para mojar en mi leche desnatada con sacarina,jajajajajajja

Segundo: siempre he trabajado, tenía una carrera prometedora en mi empresa, hasta que me quedé embarazada por primera vez...Embarazo de alto riesgo, mi enfermedad empeor?...Apenas he trabajado 6 meses en 3 años...
He perdido mi puesto de trabajo (me han cambiado de centro e intentan hacerme mobbing para que me vaya), la carrera por la que tanto luch?...Pero, sinceramente, no habría podido llevar aquel ritmo de vida con 2 niños pequeños. Ahora lo más importantes son ellos, que no la limpieza de la casa, el llevarlos al parque, jugar con ellos...
En cuanto me den el alta me echarén de la empresa en la que llevo 10 años (soy jovencita, tengo 30), y buscaré algo a media jornada, porque, por desgracia, con solo un sueldo no podemos vivir.

La ventaja que tenemos sobre nuestras abuelas, madres...es que nosotras podemos elegir y ellas no pudieron :plas:

Que aproveche el desayuno

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Jun 2008 10:48

Encarna que no me he perdio ..estoy aquí pero con mucho trabajo ....espero que esto algún dia se vea recompensado ....ya me estoy "jartando" :lol: :lol:

bueno yo trabajo claro que trabajo ...con tres casas a mi cargo c**o pa no trabajé (y solo a veces me echa una manita mi niña )....y encima mis otras cositas extras que me busco pa los ratitos libres ....creo que me tengo bien ganado un sueldo ...otras con solo una casa ya tienen asistenta ..... :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Jun 2008 12:01

flori escribió:Buenos días a todas! me interesa mucho el tema que tratúis, yo tambiéntenía un trabajo fijo cuando me c así, estuve trabajando hasta que decidimos tener hijos, cuando nació el primero(en cinco años tuve tres) dejé de trabajar, para mí era muy importante que mi hijo tuviera todas sus necesidades afectivas y f?sicas cubiertas. Si profesionalmente nuestro trabajo no lo dejamos en manos de terceras personas, cómo podemos dejar que nuestros hijos, que han venido al mundo porque lo hemos decidido nosotros, están en manos de terceros? eso no lo he entendido nunca. Alguien pensaré que por qué no dejé de trabajar mi marido? pues muy fácil, a mi hijo lo he llevado en el vientre materno yo y no mi marido y lo que una madre significa en el desarrollo de un niño no es lo mismo que un padre, la prueba está que cuando hay una separaci?n la custodia se la dan, generalmente, a la madre. Espero no herir sensibilidades, pero tambiénestá la opción de no tener hijos, hay que ser consecuentes y en la vida siempre hay que elegir, para mí los niños son lo más importante. :beso:
lo que tu dices esta muy bien y lo comparto, pero no todo el mundo tiene la opcion de poder dejar de trabajar.....

entonces tus niños no han ido a la guarderia...es que chica.....el mio no va y soy el bicho raro de todo dios....ahora te digo una cosa, que entre el padre y yo lo cuidamos.
El por las mañanas y yo por las tardes...tenemos jornada intensiva y asi vamos......a excepcion de algunas semanas (c**o esta) que lo cuida mi hermano y disfrutan ambos, y asi mi costi no pide tanto cambio de turnos.....

yo tampoco soy de dejar el cuidado de los hijos a terceros........pero bueno, tambien mi caso no es c**o el de muchas que aunque piensen igual no les quede mas remedio que acudir a guarderias o a abuelos.......

:beso:

Responder