DUDAS MAQUINAS DONUTS LIDL, QUE HAGO MAL................????:
-
trinity76
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
HE COMPRADO LA MAQUINITA DEL LIDL DE LOS DONUTS, Y NO ME SALIERON JUGOSOS, MAS BIEN , DUROS c**o ROSQUILLAS, Y SE ME HICIERON MAS POR UN LADO QUE POR OTRO.
PO FAVOR ALGUIEN ME AYUDA????
PO FAVOR ALGUIEN ME AYUDA????
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues yo tambien la tengo, no se si habras visto por ay las fotos que puse de los pocos que quedaron.
yo hice la primera receta que pone en el librillo y c**o no tenia aceite de maiz, le puse de oliva... (no encontraba girasol)
y la verdad que salieron super esponjosos por dentro
yo c**o vi que se hacian mas por un lado que por el otro, los tenia 5 mintuos y luegos les daba la vuelta y los tenia otro 2-3 minutos mas por el otro lado y salieron bien...
que receta estas haciendo tu?
yo hice la primera receta que pone en el librillo y c**o no tenia aceite de maiz, le puse de oliva... (no encontraba girasol)
y la verdad que salieron super esponjosos por dentro
yo c**o vi que se hacian mas por un lado que por el otro, los tenia 5 mintuos y luegos les daba la vuelta y los tenia otro 2-3 minutos mas por el otro lado y salieron bien...
que receta estas haciendo tu?
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

No creo que el problema sea el aceite, yo los hice con aciete de oliva y tambiénse me hicieron más por un lado, pienso que habrá que darles la vuelta porque no sube tanto c**o para rellenar el hueco de la parte superior y por eso no les llega el calor con la misma intensidad. El problema será que la masa no sube lo suficiente, probaré con la receta de Auro haber si me salen c**o a la compa?era que los ha hecho y se ven divinos.

-
MARYSMAS
- Ayudanta/e de cocina

en el bloq de auro viene la receta es que no tengo el enlace pero si no lo encuentras nos lo dices y te lo pongo.
Mi duda es si se pueden hacer los donuts de auro en la maquinita (yo tambien la compre
) ya que es una masa que hay que dejar levar y ademas me parece que van fritos ¿no?
Si los habeis hecho me podriais decir cmo por favor!
Si teneis la maquina que receta utiliciais.
yo los hice y la verdad me decepcione un poco no parecian donuts
[size=18]ayuda por favor[/size]

Mi duda es si se pueden hacer los donuts de auro en la maquinita (yo tambien la compre
[size=18]ayuda por favor[/size]
-
cuquita
- Cocinera/o

La receta de Auro es esta y estan buenisimos, en la maquina no lo se porque no la tengo pero sin maquina buenisimos
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

Mirar este enlace de otra forera que los hizo en la maquinita con la receta de Auro, no me dig?is que no tienen una pinta estupenda:
recetas-postt243749.html

recetas-postt243749.html