Que tipejo el tal Cesar, con la cena tan estupenda que ha preparado,Carmen
Merecia una puntuacion de un 9 y ese tipo le ha dado un 4 para que quede fatal.
CHICAS CHICOS LO SIENTO NO PUEDO CON EL CESAR ESTE. el tio es supercargante. que pasa , ? que por hacer la cena con la thermomix lo que comes no es comida? o que co?......... le pasa a este tio . no lo entiendo , a mi me ha parecido un menú fantastico, y una forma muy buena de utilizar la thermomix. lo siento pero no puedo con cesar y mira que es racano el tio dando los votos
hoy es la primera vez que veo el programa y si se pudiera hubiera traspasado la pantalla para darle una colleja al cesar ese VOMITIVOOOOO, y solo 4 puntos ??? dios mio !!!! yo las demás cenas no las he visto pero esta mujer me ha parecido muy sincera por el tema de decir c**o lo ha hecho todo y la verdad es que la forma de hacer de anfitriona muy correcta. Eso si el salmon no tenia muy buena cara. Lo de emplatar va sobre gustos y esta mujer lo ha hecho c**o toda la vida y es una opción muy buena.
¿Es que nunca ha comido flores de acacia, llamadas tambiénpan y quesillo, de pequeños? Yo fritas no las he comido (aunque sí las de sauco) pero crudas muchisimas veces.
Yo tambien comia muchas veces pan y quesillo que rico
Ha hecho un menú 100% thermomix.....no seria una infiltrada de Vorwerk
salmorejo con crujiente de jamón
cocktail de cava y piña
salm?n relleno de mousse con salsa de mango (lo hicieron tal cual hace poco en mas fácil imposible)
souffle alaska igual
TODAS LAS RECETAS ESTÉN EN LOS LIBROS THERMOMIX
en fin la verdad es que a mi me encanta Carmen.....