donde puedo comprar la dextrosa:
-
shykky
- Pinche de cocina

me podeis decir donde comprar la dextrosa, si hay alguna tienda que la venda, pues hace poco que compre en club de cocina y no tengo ganas de pagar otro porte, pues la destrosa no es cara
-
jarulo
- Cafetera/o

yo en la farmacia compré glucosa anhidra en polvo para reyes, cuando andaba loca con el roscón, total que luego no lo us? porque hice el azúcar invertido casero, y el otro día me enteré que esa glucosa en la dextrosa, creo. ?para qué lo us así es que lo tengo muerto de risa.
espero que te haya servido.
espero que te haya servido.
-
shykky
- Pinche de cocina

lo quiero para hacer un helado de flan que he visto y tiene que estar buenisimo es de gumer te dejo la receta por si lo quieres hacer pero el flan tiene que ser de esa marca( el flan tiene que ser hecho no añadir el sobre)
RECETA HELADO DE FLAN DE HUEVO
Ingredientes:
Leche de vaca: 306g
Nata 35%: 140g
Leche en polvo desnatada: 49g
Dextrosa: 145g
Flan de huevo: 360g
Se vierte en la thermomix todo excepto el flan. Se pone vel 4 y 90?C. En q la mezcla alcanza los 40ºC se añade el flan. Vel 4, T?90 hasta alcanzar los 85?C. Se enfria al baño maria inverso, en q la mezcla alcanza 30?, se mete en el frigorifico a 4?C durante 6 a 12 horas. Se vierte en heladera y se manteca.
A la hora de servir es importantisimo acompañarlo con sirope de caramelo, ya q tenemos asociado al flan el sabor del caramelo, y sin eso, nos parecera q le falta algo
RECETA HELADO DE FLAN DE HUEVO
Ingredientes:
Leche de vaca: 306g
Nata 35%: 140g
Leche en polvo desnatada: 49g
Dextrosa: 145g
Flan de huevo: 360g
Se vierte en la thermomix todo excepto el flan. Se pone vel 4 y 90?C. En q la mezcla alcanza los 40ºC se añade el flan. Vel 4, T?90 hasta alcanzar los 85?C. Se enfria al baño maria inverso, en q la mezcla alcanza 30?, se mete en el frigorifico a 4?C durante 6 a 12 horas. Se vierte en heladera y se manteca.
A la hora de servir es importantisimo acompañarlo con sirope de caramelo, ya q tenemos asociado al flan el sabor del caramelo, y sin eso, nos parecera q le falta algo
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
maria_40
- Ayudanta/e de cocina

Yo no soy experta,pero megancita puso esta direccion
http://www.emulift.com/
me registre y el señor me llamo y me explico lo ke necesito y me va a mandar informacion al correo y la direccion de un comercial ke la vende aqui en Oviedo para comprarlo en tienda y ahorrarme los gastos de envio
Mirar esto que os quedara mas claro
postlite236615-dextrosa.html
saludos
http://www.emulift.com/
me registre y el señor me llamo y me explico lo ke necesito y me va a mandar informacion al correo y la direccion de un comercial ke la vende aqui en Oviedo para comprarlo en tienda y ahorrarme los gastos de envio
Mirar esto que os quedara mas claro
postlite236615-dextrosa.html
saludos