Buenos días.
Ya llevo unos cuantos días mirando diferentes modelos de 'robots' y tengo la duda siguiente.
La Breadman inicialmente está pensada para hacer pan (o eso creo). Buscando por Internet encuentro modelos (sobre todo en EEUU) para hacer pan, con diferente número de programas (desde 19-300) de la marca Breadman. Si compro una de esas míquinas,? me servirían para aplicar las recetas de aquí ?
Lo pregunto porque no sé si habrá correspondencia entre los diferentes programas....ya que las de allí sólo hablan de hacer pan, no de cocinar.
Un saludo.
Duda en la compra de Breadman:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Yo no tengo breadman. Tengo la panificadora del lidl y a veces la uso para cocinar. Se cocina en el programa de horno. Entonces, yo en las que estas mirando tú mirar?a cual es su programa de horno, cuánto dura y si puedes programar su duraci?n.
Por ejemplo, en mi panificadora el programa de horno dura una hora y no se puede programar. Si necesitas tener algo más tiempo en el horno, tienes que esperar a que se enfríe un poco para empezar otro ciclo de una hora (tambiénpuedes jugar con que te mantiene una hora la comida caliente, con lo que eso es un tiempito extra). Si lo que quieres cocinar necesita menos de una hora, tienes que estar atenta para pararla.
Hay otras cosas que se hacen en el programa de mermeladas, c**o el arroz con leche. Este tiene que ser un programa en el que se mueva la paleta a la vez que la maquina calienta.
Resumidamente: yo mirar?a c**o es el programa de horno (duraci?n, posibilidades de variar tiempo y temperatura) y que tenga un programa que de calor y mueva la pala. Con esos 2 programas podrás hacer la mayoría de recetas de cocina.
Por ejemplo, en mi panificadora el programa de horno dura una hora y no se puede programar. Si necesitas tener algo más tiempo en el horno, tienes que esperar a que se enfríe un poco para empezar otro ciclo de una hora (tambiénpuedes jugar con que te mantiene una hora la comida caliente, con lo que eso es un tiempito extra). Si lo que quieres cocinar necesita menos de una hora, tienes que estar atenta para pararla.
Hay otras cosas que se hacen en el programa de mermeladas, c**o el arroz con leche. Este tiene que ser un programa en el que se mueva la paleta a la vez que la maquina calienta.
Resumidamente: yo mirar?a c**o es el programa de horno (duraci?n, posibilidades de variar tiempo y temperatura) y que tenga un programa que de calor y mueva la pala. Con esos 2 programas podrás hacer la mayoría de recetas de cocina.
-
- Novata/o
Gracias por responder. Eso es lo que suponía.
Ahora encontré una marca Unold que al parecer no usa tefl?n.
Les mandé un correo preguntando si se podía cocinar y me dijeron que no, que van a sacar ahora en Junio un modelo que sí lo hace (200 euros), pero la verdad no me contestú si los otros modelos hornean o no...
Por Internet y en EEUU encontré un modelo de la marca Breadman. Les mandé un correo y me dijeron que tenía los siguientes programas:
'Super Rapid Cycle, 100% whole wheat cycle, Pasta, jam and pizza dough cycles '
que traducido por google es:
Super rápida Ciclo, el 100% de trigo del ciclo, pastas, mermelada y masa de pizza ciclos
Con lo cual no parece que hornee
Les mandé un correo preguntando si se podía cocinar y me dijeron que no, que van a sacar ahora en Junio un modelo que sí lo hace (200 euros), pero la verdad no me contestú si los otros modelos hornean o no...
Por Internet y en EEUU encontré un modelo de la marca Breadman. Les mandé un correo y me dijeron que tenía los siguientes programas:
'Super Rapid Cycle, 100% whole wheat cycle, Pasta, jam and pizza dough cycles '
que traducido por google es:
Super rápida Ciclo, el 100% de trigo del ciclo, pastas, mermelada y masa de pizza ciclos
Con lo cual no parece que hornee
-
- Cafetera/o
Las de Unold últimos modelos todas llevan un programa libre, donde tu pones lo que quieres hacer. Así que puedes cocinar con cualquiera, la cosa es, que según ellos la maquina no esta pensada para tanto uso continuo, o sea, se desgastar?a mucho mas rápido el recubrimiento y los motores. Aunque hay gente que lo hace con Bifinett, y siguen encantadas de la vida. Por lo tanto, parece, que lo dicen mas bien por la precauci?n.petergs escribió:Gracias por responder. Eso es lo que suponía.
Y si eliges comprar algún modelo de Unold, en el eBay alemana los ofrecen desde 60-70 euros NUEVAS y con garantía. Les mandas un mensaje, preguntando por costes de env?o a España, y listo - hasta 50% de ahorro