Lo siento de todo corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jun 2008 21:34

Yo hay veces que pienso, c**o Alegna, si hablamos idiomas diferentes o si es que no queremos entender :duda: .
Cuando hablan de borrar recetas, hablan de borrar las IDENTICAS, no las del mismo tútulo que son diferentes, no diferentes versiones de la misma receta.
Hay recetas en el recetario que son copia y pega de otra que ya está puesta, las mismas comas y puntos y solo cambia la foto y el nombre del autor.
Si eso os parece lógico, a mí no, no tiene objeto duplicar recetas id?nticas en el recetario. Vamos, digo yo.
Y volviendo al ejemplo del libro de cocina, yo nunca he comprado ninguno que traiga la misma receta con diferente foto varias veces. Puede que pase con libros diferentes, pero no en el mismo libro.
Es desesperante no hacerse entender...

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Jun 2008 21:52

De acuerdo completamente con Saskia, Alegna, Atina, Pilarin .....

En resumiendo: no tiene sentido publicar en el recetario una receta id?ntica a otra que ya existe en el Recetario, pero vamos, por cuestión de lógica elemental. Directamente no tiene sentido alguno.

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 05 Jun 2008 22:04

alegna escribió:
Nunna escribió:Tina cielo olv?date de este mal rollo. Lo que no se hace con mala intenci?n no es malo.

Yo creo que ha sido todo demasiado injusto. Si te hubieran puesto un privado con este tema se hubiera solucionado antes sin que te sintieras así de mal, pero quieres un consejo? Olv?date de todo, desaparece unos días del foro si te apetece, es lo que voy a hacer yo en estos momentos, creo que de vez en cuando va bien desconectarse, hay vida al otro lado del foro :wink:

Si me necesiats silba.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo cuanto más me intento explicar menos se me entiende... :( deve ser por el idioma... :(

Ahora la que lo siente mal soy yo... que quedo c**o la bruja mala que va hiriendo sensibilidades... :(

Pero no hay problema que eso se yo muy bien c**o arreglarlo...

carmen1969 escribió:hola tina yo no veo nada malo en lo que has echo tu as puesto la receta y as dicho de quien es no se porque la gente es asi y se enfada por estas cosas,de verdad que no lo entiendo,deberian preocuparse por cosas mas gordas que estan pasando y dejarse de tonterias por lo menos esa es mi opinion un besote guapa y no estes triste que aqui estamos para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues no te preocupes que de aqui en adelante ya me preocupar? por cosas más gordas que este foro... :wink:

cada vez entiendo menos lo que pasa :( :( :( :( por dar mi opinion a tina te as enfadado?si es asi dimelo creo que no he dicho nada malo :( :( :(

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 06 Jun 2008 10:11

Pues a mi me parece fenomenal que quiten las recetas repetidas. Vamos a ver que si Alegna hace su charlota de maltesse a mi me encanta verla repetida infinitas veces en los post cada una con sus diferencias y sus particularidades pero veo un poco absurdo que se vuelva a poner en el recetario. Porque en el recetario ya esta la original
Para que poner otra vez la receta si ya la ha puesto su autora?
Yo por ejemplo, apenas pongo nada en el recetario porque c**o decía alguien en otro post lo único que hago es copiar. :lol: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 06 Jun 2008 10:33

Aqui estoy, tras una noche sin dormir y de reflexion, lo dicho he pedido disculpas y perdon y no se que puedo hacer mas, esto me esta superando y por nada quiero que nadie se enfade y menos por mi culpa, asi que de verdad LO SIENTO.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Jun 2008 10:43

tina777 escribió:Aqui estoy, tras una noche sin dormir y de reflexion, lo dicho he pedido disculpas y perdon y no se que puedo hacer mas, esto me esta superando y por nada quiero que nadie se enfade y menos por mi culpa, asi que de verdad LO SIENTO.

Ya vale TINA....ni una disculpa más...no tienes que hacer nada....
Y deja de preocuparte por esto que hay problemas de verdad por los que preocuparse y esto es solo diferencias de opinion...todas respetables...

DE ACUERDO?????? :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: venga, a hacer otras cosas, no te comas más la cabeza :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 06 Jun 2008 10:47

Pilarin30 escribió:
tina777 escribió:Aqui estoy, tras una noche sin dormir y de reflexion, lo dicho he pedido disculpas y perdon y no se que puedo hacer mas, esto me esta superando y por nada quiero que nadie se enfade y menos por mi culpa, asi que de verdad LO SIENTO.

Ya vale TINA....ni una disculpa más...no tienes que hacer nada....
Y deja de preocuparte por esto que hay problemas de verdad por los que preocuparse y esto es solo diferencias de opinion...todas respetables...

DE ACUERDO?????? :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: venga, a hacer otras cosas, no te comas más la cabeza :beso:

Gracias, tienes razon, c**o me ha dicho una buena amiga a otra cosa mariposa :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Jun 2008 10:51

?nimo mujeriña e intenta que no te afecte de esta manera el que haya gente que piense distinto y por eso lo exprese :wink: ...

Yo tambiénopino cómo Alegna, Saskia y quienes dicen lo de intentar que no se pongan recetas que ya están puestas en el recetario... Pero que yo piense así no significa que los demás tengan que hacerlo...

Venga que no se trata de que nadie tenga que pedir disculpas ni perdón por opinar y/o actuar de distinta manera... :) ... o no acabar?amos nunca :wink: ...

Un besiño para ti y otro para Alegna :) ...

:beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 06 Jun 2008 10:55

RmC escribió:

?nimo mujeriña e intenta que no te afecte de esta manera el que haya gente que piense distinto y por eso lo exprese :wink: ...

Yo tambiénopino cómo Alegna, Saskia y quienes dicen lo de intentar que no se pongan recetas que ya están puestas en el recetario... Pero que yo piense así no significa que los demás tengan que hacerlo...

Venga que no se trata de que nadie tenga que pedir disculpas ni perdón por opinar y/o actuar de distinta manera... :) ... o no acabar?amos nunca :wink: ...

Un besiño para ti y otro para Alegna :) ...

:beso:

Gracias por todo, a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jun 2008 11:04

TINA YO PARA MI PARECER NO HAS HECHONADA MALO ...............
NO HAGAS CASO DE MUCHAS COSAS QUE SE DICE .............
YO CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA QUE HAGAS CASO A ALGUNAS OPINIONES ...........ANIMATE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder