que hago con melon?:
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

Me han regalado un melon pero no ha salido muy bueno,no es que este fuerte es que basicamente no sabe a nada, que puedo hacer con el?
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo hago un gazpacho de mel?n que está de muerte. Lo copié de una receta del foro (no me preguntes de Quién porque no me acuerdo).
Te pongo la receta
Chupitos de gazpacho de mel?n
Ingredientes:
1/2 mel?n pequeño
1 pepino
2 cucharadas de almendra molida
3 cucharadas de vinagre
6 cucharadas de aceite
3 lonchas de jamón serrano
sal
Pasos a seguir:
1. Pelar el pepino, retirar las semillas y trocearlo. Hacer lo mismo con el mel?n.
2. Poner el pepino y el mel?n en el vaso de la batidora junto con la sal, el vinagre, las almendras, la sal y un vasito de agua. Triturar.
3. Añadir el aceite y batir de nuevo hasta que emulsione. Aligerar con agua si fuera necesario. Repartir en los chupitos y dejar enfriar.
4. Cortar el jamón en tiras, hacer nuditos y colocar sobre el gazpacho.
Besicos
Te pongo la receta
Ingredientes:
1/2 mel?n pequeño
1 pepino
3 cucharadas de vinagre
6 cucharadas de aceite
sal
Pasos a seguir:
1. Pelar el pepino, retirar las semillas y trocearlo. Hacer lo mismo con el mel?n.
2. Poner el pepino y el mel?n en el vaso de la batidora junto con la sal, el vinagre, las almendras, la sal y un vasito de agua. Triturar.
3. Añadir el aceite y batir de nuevo hasta que emulsione. Aligerar con agua si fuera necesario. Repartir en los chupitos y dejar enfriar.
Besicos
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

me c**o el tuyo...y asi cambio....MARIJOSE78 escribió:Yo hago un gazpacho de mel?n que está de muerte. Lo copié de una receta del foro (no me preguntes de Quién porque no me acuerdo).
Te pongo la receta
Ingredientes:
1/2 mel?n pequeño
1 pepino
3 cucharadas de vinagre
6 cucharadas de aceite
sal
Pasos a seguir:
Besicos
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

Pues mira, juto esta mañana emncpntre la receta de :
TARTA DE MELON
Necesitas:
Una base de hojaldre.
Crema pastelera.
Melon triturado
Azucar glass.
Forra un molde desmontable con la base del hojaldre, aparta haz una crema pastelerA.Cuando este lista le añades melon triturado, esta mezcla la pones sobre la base y la horneas 10 minutos a fuego alto.
Despues al enfriar la desmoldas y le echas el azucatr glass por encima, lo quemas con un soplete y lista!
TARTA DE MELON
Necesitas:
Una base de hojaldre.
Crema pastelera.
Melon triturado
Azucar glass.
Forra un molde desmontable con la base del hojaldre, aparta haz una crema pastelerA.Cuando este lista le añades melon triturado, esta mezcla la pones sobre la base y la horneas 10 minutos a fuego alto.
Despues al enfriar la desmoldas y le echas el azucatr glass por encima, lo quemas con un soplete y lista!