Montignac, la pasta y el arroz:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues debe de ir eliminóndolos con cada libro nuevo. En el cd que saquí de la biblio: Men? fase I: 1ª semana.
Lunes --> cena: sopa de berros, pastas integrales con salsa de tomate, queso blanco 0% con mermelada sin azúcar
Viernes --> cena: sopa de champiñones, arroz integral con berenjenas, queso blanco 0%
Ya van dos en la primera semana.
No sí es que creo que se va volviendo más estricto en cada nueva versión y elimina más IG medios. Será que así se asegura mayores p?rdidas de peso en más gente, con lo que habrá clientes más satisfechos, mayores ventas,....
Bueno, no sí. Yo me quedo con la versión anterior (que me interesa más) y ceno pasta y arroz una vez cada uno a la semana
Lunes --> cena: sopa de berros, pastas integrales con salsa de tomate, queso blanco 0% con mermelada sin azúcar
Viernes --> cena: sopa de champiñones, arroz integral con berenjenas, queso blanco 0%
Ya van dos en la primera semana.
No sí es que creo que se va volviendo más estricto en cada nueva versión y elimina más IG medios. Será que así se asegura mayores p?rdidas de peso en más gente, con lo que habrá clientes más satisfechos, mayores ventas,....
Bueno, no sí. Yo me quedo con la versión anterior (que me interesa más) y ceno pasta y arroz una vez cada uno a la semana
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
y bien que haces!!!selina escribió:![]()
![]()
![]()
juer mueeeeeeeeerta me quedo.....
pos yo no pienso prescindir de mi "monty-paellita" de los domingos...![]()
con arroz integral, verdura, pechuga de pollo y gambas..... que al fin i al cabo... cuando empez? Monty, sí era apta.... y nunca me ha ralentizado la p?rdida....
mmm, a estas horas me comeria 2 platos

pero es bueno saber que piensa monti, luego nosotros ya nos haremos nuestra pequeña desviaci?n.
Que hay que sufrir, pero no tanto.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
En el post fijo de plan semanal lo tienes indicadomitesoritopau escribió:osea peor en la actualidad entonces c**o seria'? si no comen pasta y arroz.. ( que es lo que mas se comia en mi casa, junto a las legunmbres) que es lo que se debe d ecomer en el metodo monty actual?? mas verdur así?? o mas pollo?? o mas lentej así??