Microondas Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Microondas Lidl

Mensaje por Angel » 28 Jun 2005 22:55

Este sábado ponen a la venta este microondas-grill, parece ineresante. Hasta ahora todo lo que he comprado en Lidl funciona, y creo que el precio está muy bien. Si alguien lo tiene, o lo conoce que me diga algo, pues andaba yo detr?s de un microondas y mira tu por donde aparece este, y a este precio.
Bueno, saluditos

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... ndas_grill

8)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Jun 2005 23:29

Yo tambien lo he visto y tiene muy buena pinta, vamos que me interesa, pero la potencia del grill me parece muy poca ?o será una equivocaci?n?es que no se cuanto es lo normal he mirado el mio que está un poco chungo pero no lo pone.
Yo tengo el horno que sacaron hace unos tres meses y he practicado poco pero va bien y tambien la b?scula que es una maravilla son de la misma marca que el micro.

Saluditos

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Jun 2005 23:32

gracias por la informacion :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 Jun 2005 00:05

Eugenia escribió:Yo tambien lo he visto y tiene muy buena pinta, vamos que me interesa, pero la potencia del grill me parece muy poca ?o será una equivocaci?n?es que no se cuanto es lo normal he mirado el mio que está un poco chungo pero no lo pone.
Yo tengo el horno que sacaron hace unos tres meses y he practicado poco pero va bien y tambien la b?scula que es una maravilla son de la misma marca que el micro.

Saluditos
Debe tratarse de un error, la potencia del grill debe ser de 1.000 W 8)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 00:24

Pues tiene una pinta estupenda....la marca es la de las panificadoras que de vez en cuando tambiénvenden en Lidl a un precio de risa y parece que tambiénfuncionan bien...no te lo pienses...por ese precio... :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: Microondas Lidl

Mensaje por marianquiros » 29 Jun 2005 00:30

Angel escribió:Este sábado ponen a la venta este microondas-grill, parece ineresante. Hasta ahora todo lo que he comprado en Lidl funciona, y creo que el precio está muy bien. Si alguien lo tiene, o lo conoce que me diga algo, pues andaba yo detr?s de un microondas y mira tu por donde aparece este, y a este precio.
Bueno, saluditos

8)
????YO TAMBIEN SOY ANGEL......ES ????
NO HIERAS NUESTROS SENTIMIENTOS...
:cry: :cry: :cry: :cry:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 29 Jun 2005 00:32

marianquiros escribió:
Angel escribió:Este sábado ponen a la venta este microondas-grill, parece ineresante. Hasta ahora todo lo que he comprado en Lidl funciona, y creo que el precio está muy bien. Si alguien lo tiene, o lo conoce que me diga algo, pues andaba yo detr?s de un microondas y mira tu por donde aparece este, y a este precio.
Bueno, saluditos

8)
HUYSS......! :lol: :lol:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

microhondas

Mensaje por Odette » 29 Jun 2005 08:44

yo soy una "LIDL...MANI?TICA", me mandan las ofertas por mail, y la verdad, es una ruina :x , "ay qué barato, voy corriendo a buscar eso..., uy... eso tambien es muy barato, bah, me lo quedo por si...! :evil: me estoy arruinandooooo! :cry:
en serio, los productos de lidl van muy bien, y si tienes algun problema o no te interesa por lo que sea, se pueden devolver. :wink: :beso: :beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 29 Jun 2005 11:30

Yo tengo ese micro que compré la vez anterior que lo sacaron a la venta, no recuerdo exactamente cuando fue, y la verdad es que estoy muy contenta con él. :D :D

Cuando yo lo compré justo se me había estropeado el que tenía y pensáque por el arreglo que tenía que pagar pues que era mejor probar uno nuevo, y dio la casualidad que estaba esta misma oferta en el Lidl, y de momento estoy muy contenta con la compra, además c**o todos los artúculos del Lidl tiene una garantía de 3 años. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Jun 2005 11:35

Angel escribió:
marianquiros escribió:
Bueno, saluditos

8)
HUYSS......! :lol: :lol:

(HUYSS.....!)QUEEE... NO COMPRENDER :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder