Enga vamos a apuntarnos
Estoy por apuntarme a ver si me cogen :D:
-
Monina
- Repostera-pastelera/o

A mi ni me perece bien ni mal, el que va a esos programas ya sabe a lo que va y la gente por dinero hacer lo que sea.sandy16 escribió:ay monina que cosas!!![]()
![]()
ahora enserio ?realmente os parece bien este tipo de programa donde hacen un show de personas que tienen un verdadero problema con la obesidad? no se...
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
saruki
- Ayudanta/e de cocina

Estoy con vosotros en que el consejo del dietista será hipocal?rica. Pero qué apostúis a que luego tienen un montón de comida a su disposici?n para que todo el mundo vea "lo que come el gordo ?se" y para que se peleen entre sí porque si uno no pierde el equipo se ve perjudicado. Qué triste y qué miserable!!
Pitu ve encargando que ampl¿en la salita porque con la programaci?n de tv...
Pitu ve encargando que ampl¿en la salita porque con la programaci?n de tv...
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Pik
- Cocinera/o

Realmente la gente sí hace cualquier cosa por dinero, pero seguro que tambiénentra gente que tiene un problema de obesidad verdaderamente serio, quizás lo haya probado todo y caiga en esto, ¿Quién sabe? Y la gente viendo y criticando desde casa. En fin, así es hoy en día la televisi?n. Yo ni veo GH, ni OT, ni ningún "show" similar, pero vamos, es sólo mi opinión