OT Aspiradora vorwerk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beaglez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beaglez » 06 Jun 2008 10:09

Hilary escribió:Hace un año preguntó y era mas cara que la th, que es que ha bajado de precio?, por cuanto anda ahora?
Creo q anda por los 1200 eurillos, tela marinera........ :duda: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Jun 2008 14:40

la pulidora para que es, por que creo que se venden sin algunos accesorios y si la pulidora es para suelos de marmol pues no me haria falta que yo tengo gress............

mirad aqui........

http://www.todokobold.com/index.htm

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 06 Jun 2008 20:01

regaliz escribió:Yo compré la th. y la aspiradora a la vez y costaron lo mismo.
(la aspiradora todo, menos la pieza de la derecha para limpiar alfombras, que eso se vendía aparte).
Absorve mucho el polvo.
:up:
Supongo que haré bastante tiempo que la compraste y quizás la termomix que tienes es la 21. Ahora no creo que valga lo mismo. :duda:

panchita021
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panchita021 » 06 Jun 2008 20:19

Yo la tengo hace dos años y estoy muy contenta con ella, mi suelo no se puede barrer porque tiene las juntas muy gordas y me viene de maravilla. Pero la mia en cuestion tiene un pequeño problemilla. La señal que te avisa de que la bolsa esta llena, se me enciende constantemente sin que este llena. Se la llevo a la chica que me la vendio y me dice que la maquina esta bien que no tiene ningun defecto, pero si que sigue estanto en amarillo y no me lo arreglaron. Os a pasado a alguna de ustedes esto???? Realmente no pasa nada porque no se estropea ya que la bolsa esta vacia, pero es un engorro estar siempre abriendola para ver la bolsa porque no me fio de cuando esta relamente llena. A ver si a alguna os a pasado alguna vez.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OT Aspiradora vorwerk

Mensaje por Mariasun » 06 Jun 2008 20:28

Yo tambien tengo la aspiradodra hace lo menos 12 años con lo de limpiar las alfombras y la verdad es que quedan bastante bien con las sales pero el otro dia tenia una bolsa sin abrir y se conoce que se habia secado las esparc? sobre la alfombra y maaaaaa mia c**o se puso todo de polvo, sabeis si se pueden humedecer para que no me salga polvo???

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OT Aspiradora vorwerk

Mensaje por Mariasun » 06 Jun 2008 20:35

Alguien tiene el problema que se le pone la luz roja intermitente eso suele pasar porque la bolsa está llena dicen que no pero deberia de mirar a ver si por el tubo ? la parte de arriba tiene algo atascado??? :beso: :beso:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 06 Jun 2008 22:46

Si te sirve de ayuda tengo una amiga que esta encantada con ella, dice que mejor que todos los aparatos que venden por ahí, ademas la marca vorwerk es una garantia. :wink:

Responder