YO TAMBIEN FUI ESTAFADAAA:
-
- Novata/o
YO TAMBIEN FUI UNA ESTAFADA TAMBIEN ME MANDARO LA CHEF FALSA PERO MENOS MAL QUE TODO ME SALIO BIEN PERO HOY MISMO ME HAN VUELTO A LLAMAR QUE ME MANDA LA CHEF 2000TI YA VAN TRES VECES Y NO PARO DE DECIR QUE EL PEDIDO ESTA ANULADO Y DE DE ELLO VA HACER 2MESESYO LA COMPRE A TRAVES DE UNA PAGINA WEB
-
- Repostera-pastelera/o
Mniro menos mal que al final todo se soluciono bien, te paso un enlace con el hilo de afectados por si quieres ponerlo junto a los otros compa?eros.
recetas-postt244259.html
Un besote
recetas-postt244259.html
Un besote

-
- Jefa de cocina
pues menos mal que has tenido suerte despues de todo, hay que tener mucho cuidado con este tema, aqui lo hablamos mucho para que la gente este informada, pero claro cada cual que compre lo que quiera, pero otra cosa es que te enga?e...........al final tienes la maquina o no????
yo la tengo de hace dos años, es la primera que salio, y ahora me voy a pedir la Turbo Inteligente, por que la maquina es una pasada, me encanta, aun me funciona bien la que tengo, pero quiero la nuevaaaaaaaaa
ya no se cocinar con ninguna otra es la verdad....
suerte con todo este tema........

yo la tengo de hace dos años, es la primera que salio, y ahora me voy a pedir la Turbo Inteligente, por que la maquina es una pasada, me encanta, aun me funciona bien la que tengo, pero quiero la nuevaaaaaaaaa

suerte con todo este tema........