El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Jun 2008 10:33

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

Pues a la que no le guste que lo pinte de amarillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen desayuno

Gracias

:beso:
buenos días trini :)
:nodigona: hija por dios lo que ahorras últimamente en palabras :lol: :lol:
amarillo no que trae mala suerte, yo de rojo pasi?n :lol: :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues si,, ya sabes que por telefono no tengo fin :) pero eso de escribir...

La verdad es que si a mo me gusta, pues...
Aunque admito sugerencias. Si me parecen bien las pongo en practica y si no me gustan, pues las gracias y yasta :)

Hoy estoy sovi?tica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 10:34

Azores escribió:

??Buenos días... Te escribo desde Imagen porque hemos adelantado el fin de semana un día... 8) 8)

Mi opinión: me gustan las cosas a la cara. No a todos les tiene que gustar lo que hago o lo que digo. Me sienta mal que me digan una cosa a la cara y otra distinta detr?s

Y ahora Imagen y
Imagen que hace un día radiante

Imagen Que tengas un buen día
:beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
te he visto mientras echaba el cierre :lol:
y encima entras pa darme envidia :cry: :cry:
te voy a poner el café por que eres tu :wink:
que paseis un buen fin de semana :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 06 Jun 2008 10:51

Buenos días

Uyy que tarde que llego hoy, y no porque me haya levantado ahora, pero no podía entrar :herida: :herida: :herida: :herida:

No me he leido las 9 paginas, pero a lo que planteas tu, solo decir que depende del grado de humildad que tengas, a más humildad más aceptar?s las demás opiniones/criticas/comentarios a menos humildad tu siempre tendrás razón y no verás nada más allí de tus nariz.

A mi las cosas claritas c**o el agua y a la cara, y si me sienta mal, mañana se ma habrá pasado, pero la verdad ante todo

Apa, ya no estas, pero me sirvo un vasito de agua fresquito que ayer la horchata c**o que no me sento muy bien :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Un besazoooo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jun 2008 10:56

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?I :) PUEDO COGER UN CAFE ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 06 Jun 2008 23:28

Ya, ya se que no es hora de desayunar, pero es que yo cen? esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, es que repasando posts he visto este y ufffff, el tema es interesante :o :o :o

vereis, yo creo en mi humilde opinión, que la gente deberia ser franca sin ofender. A mi me gusta que me vengan de frente porque yo voy de frente, pero si algo tengo claro en esta vida, es que las cosas se deben decir sin impertinencia ni ofender.
La misma cosa, dicha de una forma u otra puede hacer que la persona que la oye se lo tome bien o por el contrario se hunda.
En este mundo no hay nadie ni mejor ni peor que otra, simplemente cada uno, somos de distinto caracter y es por ello que debemos ser tolerantes con nuestro pr?jimo.

Tambien creo que, si algo te molesta, no se debe exponer a las bravas y ante todo el mundo, opino que, es mejor hablar con la persona que nos ha molestado y aclarar las cosas, por que a veces, un mal entendido no aclarado puede traer cola y no creo que ninguna queramos eso.

Este es un buen foro, lleno de buena gente, pero cada una/o de su padre y de su madre, por lo que si los temas se tratan con respeto y tolerancia se puede hablar de todo.

Un besazo a todas/os :beso: :beso:

Responder