Pinzas pa comer caracoles...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pinzas pa comer caracoles...

Mensaje por Angel » 06 Jun 2008 23:05

:duda: ?onde habrá visto yo esas dichosas pinzas que no sea en Pretty Woman?... :duda: ?onde podría comprarlas sin que sean caras de la muerte?... :duda:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Jun 2008 23:14

LO BUENO DE LOS CARACOLES ES COGERLOS CON LOS DEDOS Y LA SALSITA. :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Jun 2008 23:16

alcoiama escribió:LO BUENO DE LOS CARACOLES ES COGERLOS CON LOS DEDOS Y LA SALSITA. :beso:
Eso si, ya lo se, rechupetear y sorber... :lol: , pero me acuerdo de Julia Robert en Pretty Woman, tan fino él tan patosa ella... :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pinzas pa comer caracoles...

Mensaje por megancita » 06 Jun 2008 23:19

Angel escribió::duda: ?onde habrá visto yo esas dichosas pinzas que no sea en Pretty Woman?... :duda: ?onde podría comprarlas sin que sean caras de la muerte?... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si las mejores pinzas son los dedines y el chupeteooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... envios-_JM

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &indexURL=

http://www.options.net/es/details.aspx? ... 0000000378

alaaaaaaaaaaa ahi tienes pa comprarlas :lol: :lol: :lol: :lol:

edito, mira aqui es mas barata
http://www.nisbets.es/products/productL ... upCode=S92

:up: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Jun 2008 23:24

:duda: :duda: A ve, digo yo, segurito que alguien del foro las tiene, que se las han regalao y las tiene perdidas en un armario, y no las quiere.... :duda: :duda: y quiere tener sitio libre en ese caj?n... y va y me dice que me las cede... y yo pago el correo... :lol: :lol: , o le han tocado en una túmbola junto a la chochona y las tiene muertas de la risa con la chochona.... enga, mira que doy pistas...pago embalaje y correo.... :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 06 Jun 2008 23:40

:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LOS DEDOS SON LAS MEJORES PINZAS :dientes: :dientes: EN LA ULTIMA QUEDADA DE MALLORCA ME TOCO UN JUEGO DE PINCHITOS PARA LOS CARACOLES MU MONO CON EMPU?ADURA TIPICOS GALLEGOS
POR SI NO ENCUENTRAS :up: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Jun 2008 23:43

nieveazul escribió::D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LOS DEDOS SON LAS MEJORES PINZAS :dientes: :dientes: EN LA ULTIMA QUEDADA DE MALLORCA ME TOCO UN JUEGO DE PINCHITOS PARA LOS CARACOLES MU MONO CON EMPU?ADURA TIPICOS GALLEGOS
Los pinchos los tengo, tipo tenedor, mu monos ellos, pero yo quiero las pinzas. Pero no quiero gastarme lo que estoy viendo. 8)

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Jun 2008 00:27

Angel escribió::duda: :duda: A ve, digo yo, segurito que alguien del foro las tiene, que se las han regalao y las tiene perdidas en un armario, y no las quiere.... :duda: :duda: y quiere tener sitio libre en ese caj?n... y va y me dice que me las cede... y yo pago el correo... :lol: :lol: , o le han tocado en una túmbola junto a la chochona y las tiene muertas de la risa con la chochona.... enga, mira que doy pistas...pago embalaje y correo.... :lol: :lol:
OK...........lo he pillao..........si te esperas a que me lo regalen, pos mira luego tu pagas los gastos de envio, vale!!!

por que yo sigo chupandome los dedines mejor........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 07 Jun 2008 03:06

Angel escribió:
nieveazul escribió::D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LOS DEDOS SON LAS MEJORES PINZAS :dientes: :dientes: EN LA ULTIMA QUEDADA DE MALLORCA ME TOCO UN JUEGO DE PINCHITOS PARA LOS CARACOLES MU MONO CON EMPU?ADURA TIPICOS GALLEGOS
Los pinchos los tengo, tipo tenedor, mu monos ellos, pero yo quiero las pinzas. Pero no quiero gastarme lo que estoy viendo. 8)
:up: :up: :up: :up: OK :wink: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 07 Jun 2008 09:27

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego c**o los dedines no hay nada, que las buenas maneras :lol: :lol: :lol: no se han de perder y esos requetechupeteos al caracol, buenooooooo eso tradicion de toda la vida :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder