Me gustaria vender mi TH-21:
-
- Cocinera/o
Me gustaria comprar la TH31 pero antes deberia vender la TH21 que tengo. La verdad es que es un capricho puesto que solo hace un año que tengo la 21, lo que significa que todavia tiene un año de garantia. Mi vendedora dice que seguro que me la quitaran de las manos. Alguien se decidiria a comprarmela por 600 €?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Janet, piensatelo muy bien, yo no la vender?a. Yo tengo la 21 desde hace la tira de años (creo que 7) y yo no la cambio por nada en el mundo, la 31 está dando algún problemilla y es para pensarselo. La semana pasada me dijo mi novio que si iba a querer la nueva cuando nosvayamos a la casa nueva, porque en la cocina será todo nuevo menos la thermo y le dije que nooooooo, que ni loca, que esta está muy bien y que hace exactamente lo mismo
Pi?nsatelo, en serio

Pi?nsatelo, en serio

-
- Subjefa/e de cocina
yo tenía la T21 y la vend? porque fuí representante y me gan? la T31. yo estoy muy contenta pero la que tiene la 21 no tiene nada que envidiar a la 31. La vendi con un ano de garantia en ebay y me dieron 759 ?, aunque yo creo que fuí poruqe era al principio y muchagente no sabia que habia salido la 31