El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:44

danielababy escribió:Buenos días a tod@s...

Te c**o todo el desayuno para tener fuerzas que hoy voy a darle fuerte a los estudios... el sábado que viene y el domingo tengo ex?menes de oposici?n (necesitar? vuestras vibraciones) y el sábado siguiente me voy a Zaragoza a hacer un examen de la uni y de quedada (espero respuesta de una amiga)... :wink:

:beso: :beso:
buenos días maría :)
venga que ya te queda poquito :wink:
:nodigona: si me acuerdo en el desayuno te mandaremos las vibraciones :lol:
y la amiga casi seguro que te dice que si :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:47

solsol escribió:buenos dias Encarna

buenos dias a todas

por aqui hace sol pero ahora corre un vientecillo fresco mejorara a lo largo del dia

el finde se presenta tranquilo, hoy voy a cocinar varias cosas que tengo pendientes..............pan con tomillo y aceitunas negras, pulpo de Alegna y tarta de queso con una mermelada de platano y kiwwi que hice el sabado pasado

mañana comida familiar que hace varios domingos que no nos reunimos, miedo me dan estas comidas de familia pero al menos tendre la oportunidad de ver a mi sobrinita, cocina mi madre aunque yo llevar? el postre, el ultimo bizcocho de la temporada porque luego con el calor apetecen tartas mas fresquitas, con mucho chocolate para mi sobrina que le encanta

que paseis un buen fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días sol :)
espero que Eduardo ya este bien :wink:
madre mía cuanta cosa rica. yo tambiénpreparare hoy el postre que si no cuando llegan la familia a comer estoy super agobiada en la cocina.
te pongo un completito y que lo pases bien en la comida familiar :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:48

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Bos y siguen soleados días :) ...

Estoy haciendo tiempo para irme al hiper... c**o casi nunca voy... ni idea de a qué hora abren... :nodigona: ... pero quiero ir temprano... que hoy estará a tope... supongo...

Este finde... aunque con buen tiempo... toca quedarme con una amiga... su marido está de viaje... y c**o es de estas que siempre está para cuando la necesitas... sacrifico la playa por su superterraza con vistas al mar... Si me acuerdo llevo c?mara y ya te enseñar? sus vistazas... :) ... que hasta a mi me dan envidia :nodigona: ...

Por cierto :duda: ... no sé qué le pasaba a mi explorer que no se me abr?a... Mientras he abierto Mozilla... y c**o con ese no estoy conectada... he visto que Cane se dedica al pluriemple... :nodigona: ...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

¿Que tengas un fantástico día :) ... !

P.S. Imagen Alegnaaaaa Imagen
buenos días ro :)
vaya que tiene la niña mal plan :duda:
el hiper lo abren a las diez, al menos aquí, y yo tengo detr?s al contrario mirando el relog :lol: :lol: :lol:
:o :o :o la cane que lista :nodigona: pero se ha hecho algún retoque en al cara no? :duda:
a esa otra la voy a traer yo de los pelos :pelea: :pelea: :pelea:
te pongo completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:
?Gracias :) !... Hasta para horarios de hipers sirve el foro...

Me voy entonces ya que pasar?a antes hacergasolina...

Siiii... Cane está bastante más llenita... o eso parece en la foto... :nodigona: :lol: :nodigona:

Bueno... que me piro... y hoy de verd?... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

:beso:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:50

aprovecho que no hay nadie en la cafeter?a para marcharme a la compra. que el contrario no para de carraspear :lol: :lol:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 07 Jun 2008 09:53

Buenos dias a todas, gracias por el desayuno encarna. Yo hoy tengo el dia liado, sabado de despedida de soltera, empezamos ahora por la mañana con los maridos y niños en una comilona y a la noche nosotras solas. Y mañana nos vamos a comer al monte a unos paelleros de un pueblo de teruel, asi que tengo el fin de semana completito.

Ya os contare el lunes, k paseis buen fin de semana

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 07 Jun 2008 10:03

Buenos dias Encarna aqui hoy luce el sol :) nosotros tenemos el fin de semana c**o todos en compañía de amigos y familia ya que esta vive en distintos sitios 8) somos nosotros los que los visitamos a mi me viene de perlas asi no cocino 8) y la verdad que esto de que te lo den todo hecho ye una gozada :dientes: bueno preciosa el bizcocho tiene una pinta que yo quiero un buen trozo que pases un buen fin de semana guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Jun 2008 10:12

?????????Buenos dias!!!!!!!!!

?que tal te encuentras hoy Encarna? :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un cafetin y un trozo del rico bizcocho de pi?ones :beso: :beso: :beso:

Hoy voy muy deprisa, buen dia para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 07 Jun 2008 10:16

Buenos días Encarna!! Aquí el finde es largo, que tenemos el lunes fiesta, nosotros hoy celebramos el cumple de Fernando, así que tendremos cena ésta noche con amigos.

Te c**o un trozo de bizcocho y un cafetito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 07 Jun 2008 10:16

buenos dias

yo la compra ya la hice ayer por la tarde, que los sábados salvo fuerza mayor no voy nunca a comprar ? vaya agobio! todas las tiendas llenas de gente y una cola en la carnicer?a que tienes para 1 hora c**o mínimo.

buen fin de semana

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 07 Jun 2008 10:31

Bueos dias Encarna, buenos dias guapisimas :beso: :beso:

Mientras me tomo el cafetito doble, os cuento que mi fin de semana no es pa echar cohetes, pero es lo que toca :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o compré lo que necesitaba ayer, ahora voy a empezar con la segadora y cortar el pequeño trozo de cesped que tengo. Osea, que esta mañana va de jardiner?a y limpieza de terrazas :( :(

Despues mi marido haré una paellita y esta tarde siesta :lol: :lol: :wink:

Mañana espero tener el dia sin compromisos y poder descansar :wink:
Buen finde a todas :beso:

Responder