Huevos rotos:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas,
mirando en foros vecinos, he encontrado una receta de huevos rotos y se me ocurrió tunearla a lo WW.
A?n no la he preparado, os aviso...
Ingredientes: (para una persona).
Patatas (2)
100 Gr de pechuga de pavo (1.5)
Tomate frito (del nuestro) (0)
30 Gr de queso rulo de cabra (1.5)
1 Huevo (2)
1 ct de aceite (1)
Sal (0)
Or?gano (0)
En una fuente ponemos las patatas cortadas c**o si fueran para freir, le ponemos sal y orégano. Pulverizamos con aceite y mezclamos. Tapamos la fuente con film transparente y le hacemos unos agujeritos. Metemos al microondas hasta que esten listas y doraditas.
En una sartén, ponemos la cucharadita de aceite y salteamos la pechuga de pavo cortada en taquitos no muy grandes. Una vez que el pavo este listo, añadimos 2 o 3 cucharadas de tomate frito "del nuestro". Mezclamos todo.
Lo siguiente es añadir las patatas ya terminadas y mezclar con el pavo y el tomate.
Luego añadimos el queso de cabra y damos vueltas hasta que se funda y se mezcle con el resto de ingredientes.
Emplatamos, y ponemos encima de todo esto un huevo "frito" (osea, preparado en el tefl?n con el aceite justo para que no se nos pegue). Intentaremos que el huevo quede con la yema sin cuajar.
Por último, se rompe el huevo y se mezcla todo.
La receta original tenia bacon en lugar de pavo, y queso rallado en lugar de queso de cabra, pero con estos ingredientes se disparaban los puntos.
Creo que c**o capricho de fin de semana no esta mal...
mirando en foros vecinos, he encontrado una receta de huevos rotos y se me ocurrió tunearla a lo WW.
A?n no la he preparado, os aviso...
Ingredientes: (para una persona).
Patatas (2)
100 Gr de pechuga de pavo (1.5)
Tomate frito (del nuestro) (0)
30 Gr de queso rulo de cabra (1.5)
1 Huevo (2)
1 ct de aceite (1)
Sal (0)
Or?gano (0)
En una fuente ponemos las patatas cortadas c**o si fueran para freir, le ponemos sal y orégano. Pulverizamos con aceite y mezclamos. Tapamos la fuente con film transparente y le hacemos unos agujeritos. Metemos al microondas hasta que esten listas y doraditas.
En una sartén, ponemos la cucharadita de aceite y salteamos la pechuga de pavo cortada en taquitos no muy grandes. Una vez que el pavo este listo, añadimos 2 o 3 cucharadas de tomate frito "del nuestro". Mezclamos todo.
Lo siguiente es añadir las patatas ya terminadas y mezclar con el pavo y el tomate.
Luego añadimos el queso de cabra y damos vueltas hasta que se funda y se mezcle con el resto de ingredientes.
Emplatamos, y ponemos encima de todo esto un huevo "frito" (osea, preparado en el tefl?n con el aceite justo para que no se nos pegue). Intentaremos que el huevo quede con la yema sin cuajar.
Por último, se rompe el huevo y se mezcla todo.
La receta original tenia bacon en lugar de pavo, y queso rallado en lugar de queso de cabra, pero con estos ingredientes se disparaban los puntos.
Creo que c**o capricho de fin de semana no esta mal...
-
- Subjefa/e de cocina
ola wapi... pues es el tomate natural.... entero, triturado, en rodajas, en papilla, pelado,.... supongo q te referiras a los q vienen en bote, pues hay unoa q pone "tomate frito" ese no... Pero otras conservas ponen "tomate natural" y en su composici?n no llevan aceite, ese sí vale 0pt.kissa1 escribió:A estas alturas y todavia no se que tomate vale 0 pts![]()
![]()
?me podeis decir cual es?

-
- Pinche de cocina
Pili-mili, me referia al tomate que preparamos nosotras con tomate natural, que vale 0 puntos. Por supuesto, puedes utilizar cualquier otro tomate natural de los que venden, eso ya va en gustos.
Suli, me parece genial lo del queso, de hecho la receta original era con queso rallado, pero lo mire en la flexi y salia bastante caro el poner mas de la cantidad que tu dices, por eso lo cambie por el queso de rulo. Con este queso sale la receta mas barata de puntos...
Me alegra que os guste la receta.
para todas.
Suli, me parece genial lo del queso, de hecho la receta original era con queso rallado, pero lo mire en la flexi y salia bastante caro el poner mas de la cantidad que tu dices, por eso lo cambie por el queso de rulo. Con este queso sale la receta mas barata de puntos...
Me alegra que os guste la receta.

para todas.