ot pregunta informatica:
-
Maria24
- Cocinera/o

a ver si me podeis ayudar vereis , yo normalmente me conecto en el portatil y es donde guardo las recetas en favoritos pero quiero pasar al otro ordenador todo lo que tengo en favoritos y no se c**o , para imprimir algunas recetas ¿c**o lo haria?

-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Busca en C: /Documents and Setings/ la carpeta con tu nombre de usuario. Abrela y encontrarás una carpeta con un icono en forma de estrella llamada "favoritos"
Puedes copiarla en una llave po una tarjeta de memoria c**o la de la c?mara de fotos, o grabarla c**o cualquier otra carpeta al grabar un disco de datos. No suele tener un tamaño muy grande, ten en cuenta que sólo guarda los accesos directos a las direcciones que almacenas.
Puedes copiarla en una llave po una tarjeta de memoria c**o la de la c?mara de fotos, o grabarla c**o cualquier otra carpeta al grabar un disco de datos. No suele tener un tamaño muy grande, ten en cuenta que sólo guarda los accesos directos a las direcciones que almacenas.
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
También tienes la opción de instalar los drivers de la impresora en tu portútil (que es muy sencillo) y cuando quieras imprimir algo, solo tienes que quitar el cable usb que conecta el pc a la impresora y conectarlo en tu portútil. Asi no tendrás que ir pasando los datos al pendrive. Yo es lo que hago, así si quiero imprimir algo no tengo que quitarle el pc a mi costillo.

-
Maria24
- Cocinera/o

MARIJOSE78 escribió:También tienes la opción de instalar los drivers de la impresora en tu portútil (que es muy sencillo) y cuando quieras imprimir algo, solo tienes que quitar el cable usb que conecta el pc a la impresora y conectarlo en tu portútil. Asi no tendrás que ir pasando los datos al pendrive. Yo es lo que hago, así si quiero imprimir algo no tengo que quitarle el pc a mi costillo.
![]()
![]()
![]()
pues no habia caido yo en eso