Bizcocho de zanahoria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 08 Jun 2008 00:48

mariaq escribió:Jopé mongeta. Yo ya había visto hace tiempo alguna cosa tuya, pero chica...es alucinante. Además esque te queda todo perfecto, ni un rasgu?o... :o . Y encima tu serás la de la foto no? Qué haces con lo que cocinas, me lo quieres decir? Yo haciendo de todo para mantener el peso :cry: :cry: .
Me gusta mucho mucho lo que haces. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, tener un blog, con el tiempo que tiene que llevar...y no poder atenderlo tiene que ser una pena... Bueno, mirar? de vez en cuando el recetario, que c**o bien dices se entiende y se ve todo a la perfecci?n. Gracias guapa (ah, yo tambiénrozo el purismo, asi que te entiendo :wink: :lol: )Un beso :beso:
Que bien, alguien que me comprende... :D :D :D Sí, la de la foto soy yo, pero ahora estoy un poco más llenita :nodigona: :nodigona: De todas formas, lo que cocino lo acostumbro a colocar a los vecinos o a las compa?eras del trabajo :wink:

Gracias por tus halagos :beso: La mayoría de mis recetas con fáciles de hacer, la verdad es que de complicadas sólo hay 3 ? 4, todo lo demás, es de P3 :dientes: :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jun 2008 00:59

UHHHHHHHHM con lo que me gustan a mi el bizcocho de zanahorias :) antes mi costi no queria otro, todas las semanas del mundo le tenia que preparar el mismo :duda: :duda: ahora ya hago el que me apetece a mi :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Jun 2008 07:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy rico y esponjoso :babas: :babas:

Y la foto genial. :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Jun 2008 07:34

:plas: :plas: :plas:

mmmm.... este bizcochito tengo que probarlo yo... :dientes: :dientes:

:nodigona: aunque si lo hago... mejor que se lo coman primero y luego les digo que es de zanahoria... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Jun 2008 08:34

:) :) :) :) :) :) :)

Me encanta el de zanahorias :duda: hace mucho que no lo hago..... :nodigona: yo tmbien era de las que no pensaba que fuera tan buena hasta que me la dieron a probar :wink:
c**o te comentú una vez ...tambien tengo una receta "americana" :dientes:

Solo hago un dulce a la semana y ultimamente andamos liados con medicos y lios con mi suegra :(
Mongeta al final con los kiwis solo hice un zumo multifrutas pero te aseguro que tengo la receta impresa y en pendientes :up:

El tema de las masas y el pan....es lo que más me atrae ultimamente, soy persona de fijaciones, vamos de "rachas" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder