ot necesito antivirus:
-
Maria24
- Cocinera/o

alguien me puede decir una pagina segura para antivirus que estoy sin proteccion ,
gracias
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: ot necesito antivirus
Yo tengo el avast hace años y va superiorMaria24 escribió:alguien me puede decir una pagina segura para antivirus que estoy sin proteccion ,![]()
gracias
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Ya tuve que quitar unos cuantos por que eran un colaero entre ellos el norton, panda etc.
-
Maria24
- Cocinera/o

Re: ot necesito antivirus
gracias guapa lo probareMeri escribió:Yo tengo el avast hace años y va superiorMaria24 escribió:alguien me puede decir una pagina segura para antivirus que estoy sin proteccion ,![]()
gracias
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Ya tuve que quitar unos cuantos por que eran un colaero entre ellos el norton, panda etc.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

Yo queria poner el Nod32, me gusta, aunque una vez se me desistalo solito.
mi sobrino me puso el AVG pero viene todito en ingles, y yo en ingles, yes y va que pita.
Ayer instale el Mc Afee, pero no me deja acceder a nada, de nada, ni los correos los puedo leer, al messenger olvidate, y eso que lo tengo desprotegido, y aun asi, no puedo hacer nada

mi sobrino me puso el AVG pero viene todito en ingles, y yo en ingles, yes y va que pita.
Ayer instale el Mc Afee, pero no me deja acceder a nada, de nada, ni los correos los puedo leer, al messenger olvidate, y eso que lo tengo desprotegido, y aun asi, no puedo hacer nada
-
gloria31
- Cocinera/o

Yo tengo el Mc Afee completo con antivirus, firewoll, antiespias y genial . Y puedo acceder a todo lo que tu dices. Simplemente cuando quiero entrar en alguna página me advierte con comentarios pero si le doy paso no hay ningún problema. Hace poco se col? un esp?a y automáticamente bloque? internet. Desde hace 5 años es el que tengo y es la primera vez que se cuela algo.