ayudita...como se pone....:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ya no se c**o se pone la foto en el avatar.alguno me lo puede recordaré 
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

ES muy sencillo, espero saber explicarme bien.
*Pinchas en perfil (justo la fila de encima con de pone Ayuda-Buscar-Grupo de usuarios-Perfil......)
*Abajo en "Panel de control de avatar" tienes opciones, insertar la foto/dibujo...que quieras poner y lo tengas en tu ordenador ? bien desde por ejem una web de avatares.
Si quieres poner una primero tienes que subirla a un programa de fotos para "reducirla", allí te daré la opcion de "avatar" y si coges el avatar de una web pues le das al boton derecho en el avatar elegido, en propiedades le copias la url y le pegas aquí abajo.
NO se si me he explicado bien......
pregunta si tienes dudas.

*Pinchas en perfil (justo la fila de encima con de pone Ayuda-Buscar-Grupo de usuarios-Perfil......)
*Abajo en "Panel de control de avatar" tienes opciones, insertar la foto/dibujo...que quieras poner y lo tengas en tu ordenador ? bien desde por ejem una web de avatares.
Si quieres poner una primero tienes que subirla a un programa de fotos para "reducirla", allí te daré la opcion de "avatar" y si coges el avatar de una web pues le das al boton derecho en el avatar elegido, en propiedades le copias la url y le pegas aquí abajo.
NO se si me he explicado bien......
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Yo aprendi con este enlace que que puso Teviro, lo explica muy bien.
recetas-postp2755316.html#2755316

Ahora me doy cuenta que son para insertar fotos ,no el avatar, perdon

recetas-postp2755316.html#2755316
Ahora me doy cuenta que son para insertar fotos ,no el avatar, perdon
Última edición por anitin el 09 Jun 2008 10:24, editado 1 vez en total.
-
ane
- Cafetera/o

Yo acabo de seguir estos pasos, a ver si aparece...........pasangara escribió:ES muy sencillo, espero saber explicarme bien.
NO se si me he explicado bien......![]()
pregunta si tienes dudas.
![]()
-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Perdona, ahora si que te pongo el enlace de los avatares que puso vicky .
c**o poner avatares
recetas-postt22121.html
recetas-postt213297.html
espero que te ayuden,

c**o poner avatares
recetas-postt22121.html
recetas-postt213297.html
espero que te ayuden,