ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
queca
Cocinera/o
Cocinera/o
ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR???

Mensaje por queca » 07 Jun 2008 09:52

Estoy intentando montar una fiesta tem?tica sorpresa para el cumple de mi churry.
El menú lo tengo más o menos pensado, pero me faltan ideas para poner unos vasitos (que había pensado en un ajoblanco o un gazpacho) y en cucharillas diferentes a lo que suelo poner.
Me dais ideas porfa???

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR???

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Jun 2008 12:08

queca escribió:Estoy intentando montar una fiesta tem?tica sorpresa para el cumple de mi churry.
El menú lo tengo más o menos pensado, pero me faltan ideas para poner unos vasitos (que había pensado en un ajoblanco o un gazpacho) y en cucharillas diferentes a lo que suelo poner.
Me dais ideas porfa???
Yo los vasitos lo puse de salmorejo y el huevo puse en cada vasito medio de codorniz

Las tostas de pera y foie estan muy buenas en el blog de canelona las tienes y en mi blog tambien tengo en entrantes algunas cositas :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Jun 2008 12:52

Mira este post. De el puedes sacar muchas ideas:

recetas-posts146796-0.html

:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Jun 2008 15:04

Una vez hice en vasitos la crema de guisantes que viene en el libro y quedo bastante bien.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 07 Jun 2008 15:21

Queca, en este post puse los aperitivos de una cena que di con amigos.
Si te gusta alguno y no sabes la receta, dímelo y te la pongo.
Besicos

postlite226567-cena.html

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Jun 2008 21:04

Para las cucharillas:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=241

?y la fiesta? ?que tema? :duda: A mi me encantaría preparar una estilo años 60-70 cuando mis padres se casaron, con pantalones acampanados, patillas, plataformas en los zapatos, camisas a cuadros estrechitas :lol: y la música tambien de aquellos años, ??me encantaaaa!! 8)

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 08 Jun 2008 11:25

Bueno, os cuento... el tema es que al ser un fiesta sorpresa y teniendo a mi costillo en casa tengo muy poco tiempo para preparar las cosas... tengo un gancho, el marido de mi mejor amiga, que se ha inventado una reunión el sábado 28 de junio por la mañana y se lo llevar? unas tres o cuatro horas... ese es el tiempo que tengo para prepararlo todo... seremos unos treinta mínimo.
Os cuento lo que he decidido hacer a ver que os parece (tengo algunos platos repartidos por la familia porque yo no puedo con todo en tan poco tiempo)

El plato principal no me preocupa porque voy a encender la barbacoa, un amigo me trae, la carne y las salchichas (en la barbacoa sienore compramos la carne y las salchichas en una tienda en el puerto de la cruz alemana, traemos c**o unas 15 variedades diferentes de salchichas... asi que nosotros casi que no hacemos una chuletada sino una salchichada, jajaja...)

Para picar, con tan poco tiempo tienen que ser cosas muy rápidas, asi que haré:
Unos vasitos de gazpacho con sus verduritas muy picaditas, o unos de ajoblanco (este me llama más)
2 empanadas gallegas, que la masa la haré por la mañana, pero el relleno lo haré cuando está trabajando entre semana y la congelar? para que no la vea en la nevera.
Deep de mejillones, que lo haré al igual que el guacamole, el día antes (a ver c**o lo escondo en la nevera, porque c**o mi marido llegue con hambre el viernes por la noche, mira todos los tapper busando que comer :oops: , a ver cómo me las apaño.
Y las cucharillas de demostración que o las hago de escalibada o si encuentro un mel?n rico entonces las haré con mel?n, unas virutas de jamón, una hojita de menta y una gota de un bien aceite de oliva.http://www.eldia.es/blogs/comerbien/
Aparte mi suegra me trae una ensaladilla y el semen de mono.
Seguramente haré tambiénun mojo rojo y uno verde y si encuentro a buen precio unas papas negras arrugadas.

A mi madre le encargo los postres... ya veré cuales.

Qué os parece???

Responder