PARA EL CUMPLE DE UNA AMIGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Jun 2008 23:21

encarnasao escribió: :o :o :o yo ya soy tu amiga no? :coqueta: :coqueta:
tienes razon teníamos que nombrar a alegna la reina del lazo :duda: y de los corazones :) :)
te ha quedao preciosas :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Claro que eres mi amiga y tu seras la reina del café :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 07 Jun 2008 23:23

canelona escribió:Ni sabía que existia buscador, ni he visto en mi vida una tarta de este tipooooooooo :o me has dejado a-no-na-da-daaaaa :lol: :lol:

Fuera bromas!! está preciosaaaaaaaa, siempre me queda está en pendientes, tengo ganas de probar esa decoración, pero no veo el momento, cachiss!!! :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
<No sabes que hay un buscador pues ha utilizarlo venga y la tarta ya sabes de copieteo total :lol: :lol: :lol: pero la que he puesto es mia que la hice ayer y hoy se la han zampado :lol: :lol: :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 07 Jun 2008 23:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué preciosa te ha quedado!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 08 Jun 2008 08:39

Este tipo de tartas siempre me dejan con la boca abierta, pero... ¿cómo hacáis para servirl así?

Me parece que cortarlas en raciones tiene que ser complicad?simo. Al quitarles el lazo,élas soletillas no se caen??

:duda:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Jun 2008 08:48

:plas: :plas: :plas: :plas:

todavia tengo pendiente esa decoracion y eso que me gusta mucho , te ha quedado de lujo :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 08 Jun 2008 15:45

keftan escribió:Este tipo de tartas siempre me dejan con la boca abierta, pero... ¿cómo hacáis para servirl así?

Me parece que cortarlas en raciones tiene que ser complicad?simo. Al quitarles el lazo,élas soletillas no se caen??

:duda:
Pues nada dificil la pones en la mesa y van picando los maltesers mientras vas a por los platos y cuando vas a cortarla ya quedan pocos cortas un trozo y le pones 2 o 3 encima y arreglado. :lol: :lol: :lol: :lol:

<las soletillas no se caen 8) 8) 8)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Jun 2008 15:51

Yo tampoco la he hecho pero poneis el liston muy alto.. :duda: mejor espero a que pongais un paso a paso de c**o atar el lazito de marras 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 08 Jun 2008 15:55

Soriana escribió:Yo tampoco la he hecho pero poneis el liston muy alto.. :duda: mejor espero a que pongais un paso a paso de c**o atar el lazito de marras 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Si no tiene ningun secreto los bizcochitos se quedan ligeramente pegados y pasas la cinta alrededor y el lazo normal a mi me recordaba cuando mi hija era pequeña y le ponia un lazo en una coleta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 15:58

Autenticamente preciosa...una presentaci?n impecable :plas: :plas: :plas: :plas: por un momento me ha dado la sensaci?n de que la foto ha sido tomada en mi casa... :lol: :lol: :lol: esa mesa, las macetas detras.... :wink: tu amiga seguro que se ha quedado encantada

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 08 Jun 2008 16:08

auro44 escribió:Autenticamente preciosa...una presentaci?n impecable :plas: :plas: :plas: :plas: por un momento me ha dado la sensaci?n de que la foto ha sido tomada en mi casa... :lol: :lol: :lol: esa mesa, las macetas detras.... :wink: tu amiga seguro que se ha quedado encantada

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no Auro la mesa es la de mi casa y las macetas tambien habras visto lo enormes que tengo los helechos son de mi suegra y los tengo 29 años y cada dos o tres años tengo que partirlos y voy repartiendolos a las amigas. 8) 8) 8)

La tarta le gusto mucho :coqueta: :coqueta:

Responder