Hola a tod@s,
Ya he vuelto de mis mini vacaciones y he entrado un momento para poneme al dia.
He estado en San Sebastian en una boda. La empresa que hacia el catering es una de las mas famosas de Donosti, y cual no seria mi sorpresa cuando entre los aperitivos ofrecian Bombones de Jam?n y gazpacho de cerezas.
A mi marido le encantaron los bombones y cuando le dije que esa receta a tenia del foro casi me pone un monumento. Por cierto estaban rellenos de queso brie y la mezcla de sabores estaba buenisima.
Eso es que hasta las empresas de catering cojen ideas del foro.
Lo mejor es que los bombones nos los presentaron c**o una delicatessen, en los propios envoltorios de las cajas de bombones
HE VUELTO!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
BOMBONES DE JAM?N A LAS FINAS HIERBAS
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
LA OTRA NO LA TENGO.

* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.
Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
LA OTRA NO LA TENGO.

-
- Jefa de cocina
Me alegro de tu vuelta.
Es gracioso, pero a mi me pasa que cuando voy a comer fuera a algun restaurante de estos de cocina moderna siempre me ponen cosas que hemos hecho en el foro.
Lo ultimi fue queso de cabra con cebollas confitadas y solomillos en salsa de membrillo.
¿Se me pone una cara de tonta pagar un disparate por algo que yo hago en casa!
Es gracioso, pero a mi me pasa que cuando voy a comer fuera a algun restaurante de estos de cocina moderna siempre me ponen cosas que hemos hecho en el foro.
Lo ultimi fue queso de cabra con cebollas confitadas y solomillos en salsa de membrillo.
¿Se me pone una cara de tonta pagar un disparate por algo que yo hago en casa!
-
- Ayudanta/e de cocina