ot necesito antivirus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 08 Jun 2008 19:16

Yo recomiendo Kaspersky, lo tengo hace casi un año, y se lo recomend? a mi madre un inform?tico, porque es de los pocos que son capaces hasta de llegar a eliminar y tienen una protecci?n muy buena de los troyanos.
Antes tuve Panda y me consumía mucho recurso del ordenador, me lo relentizaba y deja pasar de todo.
Sin dudarlo Kaspersky :up: :duda: Te puedes descargar la versión de prueba de un mes en Softonic y ya lo pruebas y de paso te hace un an?lisis del ordenador :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alberto78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alberto78 » 08 Jun 2008 22:11

Hola,

Yo uso desde hace ya unos añitos el avg, la versión gratuita está en inglés solamente, pero no es nada dificil, es muy intiuitivo configurarlo.
Se actualiza a diario, y va muy bien. A mas acaban de sacar una versión totalmente nueva y gratuita.

Por si te interesa, te pongo el enlace para descargarlo:

http://download.avgfree.com/filedir/ins ... 0a1323.exe

También he visto el nod32, y la verdad que va realmente bien, pero yo por el buen funcionamiento y por ser gratuito me quedo con el avg.

Saludos ;D

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Jun 2008 22:44

alberto78 escribió:Hola,

Yo uso desde hace ya unos añitos el avg, la versión gratuita está en inglés solamente, pero no es nada dificil, es muy intiuitivo configurarlo.
Se actualiza a diario, y va muy bien. A mas acaban de sacar una versión totalmente nueva y gratuita.

Por si te interesa, te pongo el enlace para descargarlo:

http://download.avgfree.com/filedir/ins ... 0a1323.exe

También he visto el nod32, y la verdad que va realmente bien, pero yo por el buen funcionamiento y por ser gratuito me quedo con el avg.

Saludos ;D

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tenia ese y lo tuve que quitar, no entendia nada de lo que me decia :nodigona:

Responder