Yo estoy a vuestra disposici?n.....para lo que querais mandar . de condumio, lo que me digais y de bebercio, lo mismo. De infraestructura (mesas y sillas ....) no tengo nada.
KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Tu tranqui, que yo te hago un hueco en mi mesa, ya tienes sitio aseguradoMafalda escribió:Eso, eso, lo de la bebida, fundamental querido Wattson!!!!!!!
Yo estoy a vuestra disposici?n.....para lo que querais mandar . de condumio, lo que me digais y de bebercio, lo mismo. De infraestructura (mesas y sillas ....) no tengo nada.
![]()
![]()
![]()
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hay quioscos pero te deben sacar un ri?on, yo creo que cada uno lleve algo de bebida , c**o es sabado y esta abierto el hipercor que está al lado si nos falta algo ya podemos comprarlo y agua, ya he visto, fuentes hay muchas por todo el parque (por lo menos anunciadas)y cerca del merendero hay una y los baños hay que pagar en los que estan mas cerca pero sino dando un paseito hay publicosmarasti escribió:Mag siento muchisimo que no al final no puedas venir
Me encanta que venga Cary hace muchisimo que no la veo por aqui, o ella no entra o no coincidimos
Pregunto de nuevo............la bebida, cada uno la suya ( mas o menos) no recuerdo que hubiera nada cerca para poder comprar ( chiringuito, kiosko.......)
![]()
![]()
Ahora a pedir que no llueva porque si llueve no hay sitio donde meterse
-
ricatera
- Cafetera/o

BUaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya sabía yo que algo iba a pasar. Na, que no, que ni mi bicho ni yo vamos. Pensaba que al menos me escapar?a aunque fuera un ratillo por la tarde, pero no.
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno, q poquito queda
Nosotros seremos 5 y llevaremos una mesa plegable y unas sillas, a ver si conseguimos q estemos sentados todos, y si no, en el suelo, q para eso estamos en el campo, y hacemos compañía a las hormiguillas
Por cierto, nos lloveré, no nos lloveré???
ays, yo miro el tiempo todos los dias a ver c**o va evolucionando, pero c**o está tan loco....... en fin tendremos q esperar a ver q pasa.
Nosotros seremos 5 y llevaremos una mesa plegable y unas sillas, a ver si conseguimos q estemos sentados todos, y si no, en el suelo, q para eso estamos en el campo, y hacemos compañía a las hormiguillas
Por cierto, nos lloveré, no nos lloveré???