cuchillos de "los gemelos" en el CI *fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
cuchillos de "los gemelos" en el CI *fotos*

Mensaje por marsu » 09 Jun 2008 08:31

Ya sabía que eran caros... pero esto se me va de presupuesto...

Ahora en la pagina del Ci hay un lincable directamente para la marca de los Gemelos y muestra lo que pueden comprar on line

Lote no 1 cuesta 552 ?
Imagen
Taco de madera natural con 6 cuchillos1 tenedor, 1 tijera de cocina y 1 chaira realizados en acero inoxidable.
Se compone de:
- 1 Cuchillo legumbres (7 cm).
- 1 Cuchillo puntilla (10 cm).
- 1 Cuchillo universal (13 cm).
- 1 Cuchillo carnicero (20 cm).
- 1 Cuchillo cebollero (20 cm).
- 1 Tenedor carne (18 cm).
- 1 Cuchillo pan (20 cm).
- 1 Chaira (26 cm).
- 1 Tijera cocina (20 cm).

Lote no 2 -> importe 489?
Imagen

Taco de madera natural con 5 cuchillos y 1 chaira, realizados en acero inoxidable.
Se compone de:
- 1 Cuchillo puntilla (10 cm).
- 1 Cuchillo universal (13 cm).
- 1 Cuchillo carnicero (16 cm).
- 1 Cuchillo cebollero (20 cm).
- 1 Cuchiilo pan (20 cm).
- 1 Chaira (23 cm).

Lote no 3 importe 200 ?
Imagen

Juego de 4 cuchillos chuleteros realizados en acero inoxidable con mango sintútico en negro remachado.
Medidas: 12 cm.

Lote no 4 importe 106 ?
Imagen
uego de 3 cuchillos realizado en acero inoxidable con mango sintútico remachado.
Se compone de:
- 1 Cuchillo puntilla
-1 Cuchillo carnicero.
-1 Cuchillo cebollero.

Si el tiempo me lo permite y no llueven chuzos de punta c**o las últimas tarde mirar? haber si los hay sueltos y que precio tienen.
Fui al carrefour la semana pasada y no había de esta casa... sí los hab? de una casa de albacete pero no eran arcos y no los había oido nunca .. :nodigona:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 09 Jun 2008 08:36

S? que son caros!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo me ir?a comprando sueltos, los que necesitara, y así no lo notas tanto. Porque desde luego vale más comprarlos buenos. :) :) :) :)

Un besico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Jun 2008 08:42

Marsu, jo ahora me acuerdo ....que buscabas cuchillos :nodigona:

En el BVA...hubo una ...digamos oferta (ya sabes c**o son los bancos) y mi suegra que tiene cosas alli me los ha regalado 8) no estan mal son de la marca Villeroy&Boch...con madera para cortar.. :up: pero te aseguro que solo empleare habitualmente 2

Pero te digo lo que otra vez...con 2 buenos cuchillos....uno para picar la cebolla tipo el que emplea Argui?ano y otro pequeño para pelar es suficiente... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2008 08:49

Missis escribió:Marsu, jo ahora me acuerdo ....que buscabas cuchillos :nodigona:

En el BVA...hubo una ...digamos oferta (ya sabes c**o son los bancos) y mi suegra que tiene cosas alli me los ha regalado 8) no estan mal son de la marca Villeroy&Boch...con madera para cortar.. :up: pero te aseguro que solo empleare habitualmente 2

Pero te digo lo que otra vez...con 2 buenos cuchillos....uno para picar la cebolla tipo el que emplea Argui?ano y otro pequeño para pelar es suficiente... :wink:

gracias missis... los del BBVA los va y los tuve en la mano... pero pedazo lote.. y la verdad es que no puedo prescindir de 200 euros ahora para dejarlos en un plazo...

ya te digo... su puedo ir? a mirarlos en el CI haber que tal están... pero es lo que tú dices... un par o tres c**o mucho...no quiero una cuchiller?a completa :nodigona:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 09 Jun 2008 12:21

Los cuchillos de esta marca son muy caros... pero muy buenos. Los míos están perfectos, pero nunca los meto en en el lavavajillas.
A mí me regalaron hace unos 10 años la tijera y un juego de tres cuhillos. Uno de los cuchillos es demasiado grande, no lo utilizo prácticamente. Me los compraron en Andorra que entonces eran más baratos, no sé c**o estará ahora.
Yo te aconsejo que compres suelto el tamaño que más te convenga, pero sabiendo que va a ser caro.
En cuanto a las tijeras, son buenas, pero tambien tengo las de ikea y las utilizo indistintamente, vamos que no veo diferencia.
:up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Jun 2008 12:23

La marca es buena, a mi lo que no me gusta es la madera, me da la impresion que asi se mellan mas pronto, yo prefiero el iman :dientes: :up:
Yo me compre los wmf, son caritos, pero me los compraba en rebajas, y uno cada temporada :nodigona:
Yo no me los compraria todos a la vez, compraria el que mas vayas a usar, y poco a poco los otros

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jun 2008 12:30

Mira Marsu, yo tengo un monton de cuchillos, porque me regalaron un lote muy grande cuando me case y al final siempre empleo los 3 mismos, la puntilla, el de verduras o cebollero y uno para carne, a este cada vez lo empleo menos, porque la carne pido que me la corten en la carniceria.
Tengo bastantes puestos en un iman que compre en Ikea y ayer mismo me los estaba mirando y pensando que voy a retirar mas de la mitad, dejare esos tres y el de sierra, porque no hacen mas que molestar.
Yo de tu, compraria dos o tres de buenos, tanto cuchillo no lo empleas.
Y siempre estas a tiempo a comprarte alguno mas.

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 09 Jun 2008 12:43

Marsu, el primer taco es igual que el mío...Me lo compré hace más de 16 años...Cuando iba a casarme...Ahora estoy divorciada :lol: :lol: :lol: y mis cuchillos siguen impecables, c**o el primer día. Son una inversión, no c**o los hombres, que suelen salir ranas :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Jun 2008 13:22

SILPANA escribió:Marsu, el primer taco es igual que el mío...Me lo compré hace más de 16 años...Cuando iba a casarme...Ahora estoy divorciada :lol: :lol: :lol: y mis cuchillos siguen impecables, c**o el primer día. Son una inversión, no c**o los hombres, que suelen salir ranas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: (no se puede generalizar, claro!!!, pero me ha hecho gracia :wink: )

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 09 Jun 2008 13:35

Yo los tengo de la marca arco, que no son tan caros.
Me los compre hace más de cuatro años y están c**o nuevos.

Responder