Yo te diria de nombre Paula que es c**o se llama mi hija y es un nombre que siempre me ha gustado mucho, y aunque ahora está de moda es un nombre de los de antes
hola de nuevo.:
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Hola guapo, me alegro mucho de que vayas a tener una hermanita, ahora que vas a ser el hermano mayor, ya sabes a cuidarla mucho, darle besitos y a quererla mucho, veras que bien lo vais a pasar jugando juntos.
Yo te diria de nombre Paula que es c**o se llama mi hija y es un nombre que siempre me ha gustado mucho, y aunque ahora está de moda es un nombre de los de antes

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

sol parece que alguien te lo ha dichojalapa escribió:Hola!!!! c**o te echabamos de menos, nos tienes un poquito abandonadas![]()
![]()
![]()
Que tal te parece el nombre de Carla o Paulatu diras
![]()
El año que viene tienes que ir de kdada con tu abuela y tu tia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he quedao en decirle por tel?fono los nombres que le dig?is
gracias a todas por ser tan amables con oriol
ya se fueron
hoy quería contaros un montón de cosas, pero se pone tan nervioso escribiendo que no se sabe casi explicar, y además el jodio no deja que le diga nada
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Encarna, tienes un nieto encantador a la par que guap?simo (vaya ojazos que tiene).
Se le ve que está encantado con tener una hermanita. Yo no opino en nombres porque los que me gustan son muy aragoneses y no a todo el mundo le gustan jeje (Izarbe, Biola...).
Enhorabuena por tu futura "abuelidad" jeje.
Besicos guapa!!!!!!!!
P.D Te podías animar y venirte al a Kedada de Zaragoza, que estamos a un pasico y estaráa genial poder conocerte.

Se le ve que está encantado con tener una hermanita. Yo no opino en nombres porque los que me gustan son muy aragoneses y no a todo el mundo le gustan jeje (Izarbe, Biola...).
Enhorabuena por tu futura "abuelidad" jeje.
Besicos guapa!!!!!!!!
P.D Te podías animar y venirte al a Kedada de Zaragoza, que estamos a un pasico y estaráa genial poder conocerte.
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Acabo de ver a Oriol y está precioso, que pena que no lo vi ayer, porque le hubiera enseñado a él directamente el camae?n que encontré, seguro que le hubiera gustado.
si crees que le puede gustar, aqui te lo pongo para que se lo enseñes el próximo domingo
recetas-postt245310.html

si crees que le puede gustar, aqui te lo pongo para que se lo enseñes el próximo domingo
recetas-postt245310.html