auro44 escribió:Muy bonita Alegna, c**o todo lo que haces, elegante y delicioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracáas Auro... ya has encontrado el nappage?

Entre tu y "la" Cane... me estéis haciendo sentir la necesid? imperiosa de hacerme con ese molde tan mon?simo... Y no sé dónde lo voy a conseguir...alegna :coqueta: escribió:

RmC escribió:¿Que detallazo por tu parte...!
?Gracias por guardarme "mi" raci?n...!
![]()
Entre tu y "la" Cane... me estéis haciendo sentir la necesid? imperiosa de hacerme con ese molde tan mon?simo... Y no sé dónde lo voy a conseguir...alegna :coqueta: escribió:... ¿en Portugal
?
Jooo... que ya te he leído otras veces que ahí hay cosas que aquí no encontramos tan fácilmentey no me he hecho lista pa la próxima vez que vaya
... que mientras los demás están otras cosas... menda se meter?a sigilosamente en el super...
![]()
![]()
...
Mi lista...
1ª "Napage"... o c**o narices se escriba...
2ª ...
P.S. Ahora me diré que la crema lleva nata... que ya no me acuerdo si habías puesto algo en la tarta con fresas... que me lo veo venir...
![]()
![]()

alegna escribió:Celeste escribió:Pues seguro que ganaron gracias a la suerte que les dio tu tarta bandera![]()
asi que tendras que hacer una cada vez que juegue Portugal, pero si le toca con España tendras que hacer dos para que esten todos contentos y que gane el mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra tarta no...pero ya tengo un par de banderas comestibles más en mente...
![]()
![]()
![]()
Aisssss con una final España /Portugal si que tendría que darles vueltas al c**o a ver que haréa...![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado