Calamares gigantes rellenos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Calamares gigantes rellenos

Mensaje por tina777 » 09 Jun 2008 11:32

:lol: :lol: :lol: gigantes, gigantes no eran pero c**o veis los calamares eran muy grandes, pero me quedaron muy tiernos, siento no poder presentar el corte se me olvido la foto.

Imagen

Ingredientes:

4 calamares muy grandes
2 huevos duros
200 g gambas peladas
Sal, ajo y perejil

Sofrito:
70 g aceite
1 cebolla grande
2 ajos
4 tomates (yo puse un bote de tomate)
Sal

Preparacion:

Limpiamos los calamares, y troceamos las cabezas y las alitas (reservamos para rellenar). Mezclar en un bol las cabezas y alitas, los huevos duros troceados y las gambas partidas por la mitad, agregar el ajo picado, el perejil y una pizca de sal, rellenamos lo calamares y vamos cerrando con palillos.

Sofrito: Ponemos todos los ingredientes en el vaso y le damos 3-4 segundos a velocidad 5, colocamos el cestillo y dentro los calamares y programamos 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3 1/2.

Comprobar si los calamares estan cocidos pinchandolos con el tenedor, estos mios eran tan grandes ya veis lo que ocupan en el plato llano, que los deje 10 minutos mas.

Deseo os guste.
:beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 09 Jun 2008 11:35

que cosa mas rica ,no?tienen que estar deliciosos ,me los copio!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 09 Jun 2008 11:47

siralis escribió:que cosa mas rica ,no?tienen que estar deliciosos ,me los copio!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Siiiii, muy ricos y hacian mucha comida :lol: :lol: eran gigantescos

:beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 12:13

c**o no nos va a gustarr!!! Nos encantaaaaa

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 09 Jun 2008 12:15

tiene muy buena pinta :D :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Calamares gigantes rellenos

Mensaje por flori » 09 Jun 2008 12:16

tina777 escribió::lol: :lol: :lol: gigantes, gigantes no eran pero c**o veis los calamares eran muy grandes, pero me quedaron muy tiernos, siento no poder presentar el corte se me olvido la foto.

Imagen

Ingredientes:

4 calamares muy grandes
2 huevos duros
200 g gambas peladas
Sal, ajo y perejil

Sofrito:
70 g aceite
1 cebolla grande
2 ajos
Sal

Preparacion:

Limpiamos los calamares, y troceamos las cabezas y las alitas (reservamos para rellenar). Mezclar en un bol las cabezas y alitas, los huevos duros troceados y las gambas partidas por la mitad, agregar el ajo picado, el perejil y una pizca de sal, rellenamos lo calamares y vamos cerrando con palillos.

Sofrito: Ponemos todos los ingredientes en el vaso y le damos 3-4 segundos a velocidad 5, colocamos el cestillo y dentro los calamares y programamos 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3 1/2.

Comprobar si los calamares estan cocidos pinchandolos con el tenedor, estos mios eran tan grandes ya veis lo que ocupan en el plato llano, que los deje 10 minutos mas.

Deseo os guste.
Me encantan tina, en mi tierra se les llaman "potas", son diferentes a los calamares, más baratos, pero dan mucho juego :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 09 Jun 2008 12:17

susan_fdez escribió:c**o no nos va a gustarr!!! Nos encantaaaaa

Pues me alegro mucho :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 09 Jun 2008 12:17

pfm escribió:tiene muy buena pinta :D :D

Graciassssssssss :D :D :D :D :D

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Calamares gigantes rellenos

Mensaje por tina777 » 09 Jun 2008 12:18

flori escribió:
tina777 escribió::lol: :lol: :lol: gigantes, gigantes no eran pero c**o veis los calamares eran muy grandes, pero me quedaron muy tiernos, siento no poder presentar el corte se me olvido la foto.

Imagen

Ingredientes:

4 calamares muy grandes
2 huevos duros
200 g gambas peladas
Sal, ajo y perejil

Sofrito:
70 g aceite
1 cebolla grande
2 ajos
Sal

Preparacion:

Deseo os guste.
Me encantan tina, en mi tierra se les llaman "potas", son diferentes a los calamares, más baratos, pero dan mucho juego :beso:

Exacto con potas tambien se pueden hacer, y c**o bien dices son mas economicas eso si un poco mas duras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 09 Jun 2008 17:12

8) Menuda pinta!! Me la anoto. Gracias Tina :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder