Buenas..... esta cayendo una de agua y unos truenos c**o nunca, estamos hasta asustados... esto no se ha visto nunca....
Bueno, Roski, me alegro que no haya sido nada, pero ahora a hacer bondad y estarse mas tranquilita, y no trabajar tanto.... calma, calma.....
Rosas, que medimos lo mismo, 1,57 y con unos taloncitos, pasamos por grandes

y seguro que estaras super guapa, porque lo eres, asi que comprate una "toilette chic" y ya veras que seras la mas guapetona !
Y que tu preciosa nieta se ponga buena, que eso no es nada, los crios un dia estan malitos y al otro dan saltos....
Fanjul, ya veo que das un poco de tus noticias, pero no dices c**o te encuentras, ?a va ?????
Xsara, ya he visto las fotos de tu hija, que suerte de poder ir a estos sitios tan bonitos....
Y haber si te compras ese vestido que te gusta.... y nos lo ensenas.....
Me encantan los vestidos y zapatos, las joyas no se dicen nada y me puedo pasar perfectamente, pero las cosas de vestir me chiflan !!!! sere tonta !!!:nodigona:
Sbeitla, c**o te vas a la cama, ya no te escribo para no desvelarte, asi que hasta manana salerosa.....
Adivina.... ya has fregado los platos ????? te llamo o no ?
BUENAS NOCHES DIVINAS y SI NO ESTAMOS INUNDADOS.... ya dare senales de vida manana