OT. padres responsables?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jun 2008 13:15

No iba a escribir, pq las palabras de algunas foreras me han indignado y es mejor pasar página.. pero esto último de FLORI... :evil:

Qué tu eres mejor madre que yo, pq no trabajas y yo si, pq llevastes a tus hijos con 4 años al cole y yo con 2 (bueno al peque con 1 :herida: ), que tu les da comida sana y yo no, que tu tienes hijos con carrera y yo nos los tendre (con lo que gana un fontanero... :dientes: ), que tus hijos estan sanos spicologicamente y mentalemnte :duda: , y los míos no los estarán, que en los problemas del cole tu has estado y yo me voy a pintar las uñas, no??...

Vamos a ver, aquí se puede opinar, pero no éstas en la situaci?n de las demás para opinar de esa forma tan despectiva, las que nos ayudan las abuelas, SI YO SOY UNA DE ELLAS.

Y por lo mismo que yo no dudo que seas la mejor madre, tu tampoco debes de dudar, pq yo trabaje mis hijos tienes unas condiciones en mi casa igual o más sanas que las tuyas, igual o más cariño que los tuyos e igual o más que todo lo tuyo, pq mi tiempo es calidad, corro por el metro para llegar a buscar a mi hija al cole, corro al hacer la compra para coger lo más fresco para ellos, para que todos los días tomen su verdura, pescado, para enseñarle en el amor en todos los valores de la vida.

No me haréa nada más feliz, que hacer lo que esta haciendo mi madre conmigo, cuidar de mis nietos... :wink:

Por otro lado, tambien dudo que al ser madre al 100x100 y dentro de los valores que te has explicado c**o tales, seas mujer al 100x 100,... ahhh, pero no te preocupes, que yo no dudo de que tu puedas ser una VIEJA AMARGADA, que tambiénlas hay y desquiciada pq han entregado la vida a sus hijosy ahora sus hijos no las cuidan, que hay muchas que buscan esos, entregarse, para que ellos luego se entreguen, ... es que hay de todo..... :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Jun 2008 13:18

Ardid escribió:
flori escribió:
Ardid escribió:Creo que tu situaci?n es la que se ha descrito antes, y que acaba con un "pues si no puedes tenerlos, no los tengas". Ya sabes, si llegas a pedir consejo en aquel momento, igual te ves ahora sin hijos :mal:
No entido na de na, chica expl?cate mejor!
Le decía a dos foreras (Danielababy y cdm_1702) que según tú, en su situaci?n (no abandonar el trabajo), era mejor que no hubieran tenido a sus hijos. ?Te he interpretado bien?

Por cierto, la pregunta sobre cuál es la formación ideal que dar a una chica a partir de los 17 ? 18 sigue en pie :wink:
La formación para la que ella está capacitada intelectualmente, c**o a cualquier chico de 17 años, no seas machista, chica! Lo de ser padres es otra historia, no desvies el tema.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Jun 2008 13:24

ALOA escribió:No iba a escribir, pq las palabras de algunas foreras me han indignado y es mejor pasar página.. pero esto último de FLORI... :evil:

Qué tu eres mejor madre que yo, pq no trabajas y yo si, pq llevastes a tus hijos con 4 años al cole y yo con 2 (bueno al peque con 1 :herida: ), que tu les da comida sana y yo no, que tu tienes hijos con carrera y yo nos los tendre (con lo que gana un fontanero... :dientes: ), que tus hijos estan sanos spicologicamente y mentalemnte :duda: , y los míos no los estarán, que en los problemas del cole tu has estado y yo me voy a pintar las uñas, no??...

Vamos a ver, aquí se puede opinar, pero no éstas en la situaci?n de las demás para opinar de esa forma tan despectiva, las que nos ayudan las abuelas, SI YO SOY UNA DE ELLAS.

Y por lo mismo que yo no dudo que seas la mejor madre, tu tampoco debes de dudar, pq yo trabaje mis hijos tienes unas condiciones en mi casa igual o más sanas que las tuyas, igual o más cariño que los tuyos e igual o más que todo lo tuyo, pq mi tiempo es calidad, corro por el metro para llegar a buscar a mi hija al cole, corro al hacer la compra para coger lo más fresco para ellos, para que todos los días tomen su verdura, pescado, para enseñarle en el amor en todos los valores de la vida.

No me haréa nada más feliz, que hacer lo que esta haciendo mi madre conmigo, cuidar de mis nietos... :wink:

Por otro lado, tambien dudo que al ser madre al 100x100 y dentro de los valores que te has explicado c**o tales, seas mujer al 100x 100,... ahhh, pero no te preocupes, que yo no dudo de que tu puedas ser una VIEJA AMARGADA, que tambiénlas hay y desquiciada pq han entregado la vida a sus hijosy ahora sus hijos no las cuidan, que hay muchas que buscan esos, entregarse, para que ellos luego se entreguen, ... es que hay de todo..... :beso:
Sólo te digo que te has pasao, tía! La amargada lo serás tú, aparte de maleducada! Dudo que con esa actitud puedas dar una educación correcta a tus hijos, he dicho y punto. Aquí dejo el tema!le?e!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jun 2008 13:28

NO se pq te das por aludida, pq yo he dicho que puede ser, no se lo seas, igual las insinuaciones que has hecho tu tamib?n han molestado a las madres, que según tu no has dicho que seamos madres"

De todas formas te pido perdón en lo que te halla podido molestar, cosa que tu hasta el momento no has hecho, a las madres trabajadoras y yo tienes ni idea lo que duele dejar a tu hijos con la abuela o la educadora, c**o no sabes el dolor que produce eso, no podrás nunca opinar de una madre trabajado c**o lo has hecho libremente, igual que yo tampoco pondré en duda tu labor.
Que te vaya bonito!!! :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jun 2008 13:33

FLORI DIJO: Dudo que con esa actitud puedas dar una educación correcta a tus hijos

Y yo digo:

Por cierto que yo tambiéndudo de tus cualidades c**o madre y de los logros c**o tal, después de leerte. Cuidate guapa!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 Jun 2008 13:33

No, si yo machista no soy :lol: , sólo quiero averiguar si tú lo eres. La pregunta es bien clarita, si tú tuvieras una hija,éle recomendaréas hacer una carrera universitaria, por ejemplo, Enfermer?a?

Si la respuesta es no, aquí se acaba el tema, si es s?, dime qué debería hacer cuando tuviera hijos.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Jun 2008 13:37

Muchas gracias a todas, las que han estado de acuerdo conmigo y las que no lo han estado, no voy a entrar en descalificaciones, si leemos todas las páginas cada una se ha retratado. Mi opinión nunca cambiará porque defiendo a los que no se saben defender, Quién quiera tomórselo c**o algo personal, allí ellas, será porque en el fondo no estarán seguras de si lo están haciendo bien ? no. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: THE END!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jun 2008 13:40

De eso se trata que cada una se RETRATE.. se ha visto claramente. pero te puedo asegurar que SOY LA MEJOR MADRE DE ESTE MUNDO con mis hijos por lo menos, y estoy muy orgullosa de haberlo sido por 2 veces, de tener unos niños sanos, listos, gorditos, que comen de todo y duermen a las mil maravilla, y tengo la seguridad que el día de mañana serán libres, fontaneros o ingenieros, altos o bajos, guapos o feos, pero serán ante todo PERSONAS LIBRES y su madre aceptara sus errores y sus virtudes, y por supuesto CUIDARE DE MIS NIETOS SI ELLOS ASÍ LO DECIDEN... espero que algún día a tú tambiénte dejen :wink: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 09 Jun 2008 13:43

Se que voya a salier escaldada y no debería de entrar, pero ahí va.

Primero y para que no haya susceptibilidades, decir que yo soy madre trabajadora de 3 niños de entre 4 y 8 años. Tengo la suerte de haber podido negociar el horario con mi jefe (porque si quiero pagar la hipoteca no puedo coger media jornada) y no necesito que mi madre cuide de ellos.

Dicho esto no me considero mejor ni peor madre que nadie, ya que pienso que nadie puede juzgar las actuaciones de los demás sin saber cuales son todas sus circustancias.

Es verdad (y yo conozco a una) que hay madres que tiran de los abuelos hasta para salir de cañas todos los fines de semana, pero tambiénes verdad (mi vecina c**o ejemplo) que cuando llegan los niños del cole se pasa la tarde peg?ndoles voces porque está muy cansada de todo el día currando en la casa.

Creo que ni es mejor madre la que se queda en casa con sus hijos, ni peor la que trabaja para darles de comer y necesita que su madre le recoja a los niños. Creo que lo importante es la calidad y no la cantidad.

Y sobre todo creo que es importante respetar a los demás y no juzgarlos por las apariencias o las circustancias.

Biquiños a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 09 Jun 2008 14:01

:nodigona: Sólo dos puntualizaciones:

1) No se puede extrapolar lo que una persona hizo hace treinta años con lo que podamos hacer ahora. Recordad que hace treinta años en muchos centros de trabajo, directamente te daban el finiquito cuando te casabas o te quedabas embarazada :(

2) Cada casa es un mundo, creo que la vida es muy complicada para opinar tan libremente si una persona es buena o mala madre por lo que hace o deja de hacer.

Creo que el mejor ejemplo que podemos dar a nuestros hijos c**o mujeres es demostrarles que nuestros derechos y deberes, en el hogar y en el trabajo, son los mismos independientemente de nuestro sexo.

:beso: :beso:

Responder