Que noooooooooo.marcarmul escribió: Bueno, bueno no pasa nada.
De todas formas me parece que tenemos que ir donde tu quieras, porque si estas de antojo de pizza, no conviene contradecirte
![]()
![]()
Que yo voy dónde sea
Y antojo de pizza, aunque lo tenga, no me queda otra que guard?rmelo hasta después de haber tenido la niña, que tengo diabetes gestacional y tengo que controlarme.
Yo decía lo de la pizza porque a mi me gusta más el salado que el dulce y me da más rabia privarme de una pizza, un arroz, un plato de pasta o una hamburguesa que de un helado o un chocolate (que hace años que no tomo) o un trozo de tarta.
Pero que aún así, lo tengo asumido y sí que tengo que hacerlo y lo hago y me privo o limito de lo que sea
El día que fui a comer con Mhilenia, me permitú un lujo de una pizza entera, primero porque era un día, segundo porque me había esperado mucho entre comida y comida y tenía un bajén de azúcar (no quise decir nada) y necesitaba comer más hidratos de carbono de lo habitual y tercero, porque aunque tenga que limitar el consumo, no significa que algo no pueda/deba comer, sólo que ese día com? un poco más de lo que normalmente hacía.
Tampoco esperaba que la calzone fuese tan grande
Por eso, después me fui a caminar para compensar.