OT. Por fin lo conseguiiii.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 16:47

Filigrana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 16:50

Nuba escribió:ENHORABUENA, me alegro por tú.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 16:51

Roxa escribió:Muchas felicidades! Yo tambien soy opositora y se lo mucho que significa. Me alegro muchísimo por ti.
:beso:
Muchas gracias. ¿De que oposit así Hay que hacer un gran esfuerzo para obtener algo, pero al final, merece la pena y compensa. Mucha suerte.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 16:56

estherys escribió:el vera lo que hace, a ver si lo puedo convencer
y sino, ya os contare, el se examina este domingo pero las notas no se las dan hasta pasados diez dias...
ya contare...
:beso: :beso: :beso:
Deseale mucha suerte y esperamos noticias tuyas.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jun 2008 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las que preparamos en algún momento oposiciones, esto da mucho ?nimo. :up: :up: :up: :up: :up: Se puede saber que oposiciones aprobaste? es que soy muy curiosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Oposiciones

Mensaje por TOTON » 09 Jun 2008 17:12

:plas: :plas: :plas:

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!! :wink:

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 17:28

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las que preparamos en algún momento oposiciones, esto da mucho ?nimo. :up: :up: :up: :up: :up: Se puede saber que oposiciones aprobaste? es que soy muy curiosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias. La verdad es que anima mucho saber que otra gente en tu misma situaci?n, lo consigue. Asi da más fuerzas.
La mia es de enfermer?a para la comunidad de Murcia. ¿Y la tuya?

SAludos.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Oposiciones

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 17:31

TOTON escribió::plas: :plas: :plas:

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!! :wink:

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias. Ese refr?n es lo más verdadero que se puede decir. No hay que dudarlo.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jun 2008 17:32

susan_fdez escribió:
marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las que preparamos en algún momento oposiciones, esto da mucho ?nimo. :up: :up: :up: :up: :up: Se puede saber que oposiciones aprobaste? es que soy muy curiosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias. La verdad es que anima mucho saber que otra gente en tu misma situaci?n, lo consigue. Asi da más fuerzas.

SAludos.
Solo me presentú de momento una vez, para auxiliar administrativa de universidad, y por aqui voy a seguir, y cuando pueda al servicio gallego de salud. Es una carrera de fondo, así que a intentarlo.
Te reitero mi enhorabuena y a disfrutar los fines de semana sin estudiar :dientes: :dientes: :dientes: :wink:

:beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 09 Jun 2008 18:43

marielpb escribió:
susan_fdez escribió:

SAludos.
Solo me presentú de momento una vez, para auxiliar administrativa de universidad, y por aqui voy a seguir, y cuando pueda al servicio gallego de salud. Es una carrera de fondo, así que a intentarlo.
Te reitero mi enhorabuena y a disfrutar los fines de semana sin estudiar :dientes: :dientes: :dientes: :wink:

:beso: :beso:
Pues que tengas mucha suerte. El descanso será a medias, porque tengo que seguir estudiando, ya que quiero presentarme a las del Servicio Murciano de Salud, pero será algo más pausado.

Gracias de nuevo y mucha suerte a tú también.

Responder