Hace días que no te veo y extraño tus mensajes
BRAVOMAR:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Hola guapas!!
Ando por aquí pero poquito.
Pero os aviso que os voy espiando aunque sea de vez en cuando, así que no seais malitas que me enterar?, eh.
Os mando privi.
Muchisimas gracias por preocuparos. Yo tambiénos extraño. A ver si puedo volver prontito a estar mas activa en el foro y seguimos con nuestras cosillas y nuestras risas.
No os riais de mi pero me ha emocionado y todo que os dierais cuenta y acordarais de mi. Desde luego sois estupendas!!

Pero os aviso que os voy espiando aunque sea de vez en cuando, así que no seais malitas que me enterar?, eh.
Os mando privi.
Muchisimas gracias por preocuparos. Yo tambiénos extraño. A ver si puedo volver prontito a estar mas activa en el foro y seguimos con nuestras cosillas y nuestras risas.
No os riais de mi pero me ha emocionado y todo que os dierais cuenta y acordarais de mi. Desde luego sois estupendas!!
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

?c**o no nos vamos a acordar de ti?? Solo por la guerra que diste con la envasadora jajajajajajaBravomar escribió:Hola guapas!!
Pero os aviso que os voy espiando aunque sea de vez en cuando, así que no seais malitas que me enterar?, eh.![]()
Os mando privi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidate mucho